Blogia
My Pussy Is On Fire

Palomitas trasgenicas para gente moderna



Si te sientes flac@ y floj@ ven a London,esta podia ser sin duda,la frase de este pueblo,sisi.
-Tia,no se como se puede engordar tanto en tan poco tiempo.
-Es muy fuerte tia,con lo que nos cuidamos y lo rico que esta todo
-Sisi,riquisimo,y que dieta,desayunamos chocolate,comemos un sangüich,merendamos 5 bolsas de patatas gigantes y cenamos 5 patas de pollo,no lo entiendo!!
-Ni yo tia,para mi que los alimentos aqui estan con algo de esto,esto...como se llama tia?
-El que??
-Esto que te pone gorda...mmm...
-Grasa tia!
-No tia grasa no,que lo que comemos no lleva grasa,que aqui en London nada lleva grasa.Es otra cosa,un tipo de comida...
-Tia la china,que esa si que lleva grasa,y sienta fatal al estomago
-No tia no,que en China tampoco existe la grasa,comida transgenica,o algo asi,te suena tia?
-Jo tia que si me suena,como las palomitas de colores,que son unos maizales superdivertidos con muchos colorines
-Tia que total,este finde nos vamos de excursion a un maizal de esos,jo que guay!
-Si tia es lo mas,a partir de ahora solo comeremos palomitas transgenicas que son para gente super moderna
-Vale tia,y ademas seguro que no engordan nada de nada,porque son super naturales...
Y despues de esta ida se olla entiendo muchas mas cosas,y vosotros?

4 comentarios

El ombligo -

No son granos,son ojos...;)

La_Churri -

Qué bueno!!! Yo también quiero recoger maíz en un maizal de esos!!! Jajajajajaja...Mierda, adoro las palomitas de colores!!! Ya decía yo que los granos que tengo por el cuerpo no son normales!!! Jajajajajaja...
Besitos!!!

El ombligo del mundo -

Pues depende de si comes palomitas de colores o no...si las comes no dudes que lo que te pasa es que te estas muriendo o que van a salirte dos brazos mas...

grleinno -

cari, cari, cari... que me apunto a la excursión al amizal, así nso podíamos llamr "l@s chic@s del maiz-al"... vamos, que yo lo de la gordura creo que psicológico, que cuanto más lo piensas, más engordas y viceversa, porque yo ahora como más y estoy adelgazando... ¿o me estaré muriendo? (me parto contigo)