Blogia
My Pussy Is On Fire

Nunca mas volvere a ser el mismo...



La mary a venido,y quieras que no,eso afecta a a mi vida y a la de mi marido.
Pues el viernes de cerves,cortes de pelo y gay partys
Y llego el sabado,y alli que nos fuimos,biotive palace nos esperaba con 12 o 13 horas de emocion,y alli que me fui,rodeado de frikis y sin tener ni idea de lo que era The Lord of the rings...
Y empieza la uno,en ingles y sin subtitulos,claro,y acaba la uno...
Empieza la dos,me quedo dormido,y acaba la dos...
Y por fin la ultima y mas esperada por todos,empieza y acaba...
La historia no esta mal,demasiado extendidas esas versiones,me crucificaran por esto,pero me recuerda a esas peliculas domingo tarde de invierno en tele 5,superproduccion de historia,esta noche Juana de Arco y asi...
Gracias a el la peli se me hizo mas amena...
Ayer mas pintas las tres,arrasando como siempre,jejeje
El acontecimiento del fide a sido un regalo de mi marido que me a servido para dejarle un look destroyer imitando a alguna drag semi punki de por ahi...Es mi pequenyo tesoro y no se lo doy a nadie...

3 comentarios

grelinno -

Hijo, yo es que no soy nada de trilogías ni de versiones extendidas ni de rollos de esos... con decirte que no he visto ni una de StarWars... vamos, que lo veo yo como que muy friki de Dios... además el libro lo empecé en aquellos mis primeros años de adolescencia y como que después de 500 pagnina sy un aprón que tuve que hacer ya no me acordaba de los nombres, me liaba y lo mande a freir Mordor. Un abrazo

cole -

hola guapa mis manyanas son aburridas...

Crispu -

Hola amor, que me entere hace nada que tenias blog.
muchos besicos mi vida!!!!