Blogia
My Pussy Is On Fire

De todo un poco(nada en concreto)



Hoy hace un dia horrible,muy London,o lo que es lo mismo,parece que se acaba el mundo...
Tengo dos cosas que ayer me impactaron sobremanera,ayer mientras iba a buscar a mi marido al trabajo,en el tayecto descubri la moda de esta semana,los paraguas transparentes de dibujos animados.
Y lo mas impactante;una senyora de unos 50 con su Poppers en nariz cual loca desesperada,pues imaginaros en el metro,que teniamos todos la cabeza a punto de explotar...nadie se quejo...

Anoche con Mutya y mi marido nos fuimos de medios litros de sidra(hace tanto que no vamos de copas...),primero al Comptoms,donde yo,rodeada de mega hombres,empece a volverme loca,ahi el primer medio litro,y luego al G.A.Y.,somos tan originales,y es lo que tiene que no te gusten jovenes como tu,que llegas ahi y anda...un poco pedo,a cenar pollo requetemegarefito y a dormir...
Y me he despertado y....
Hoy hace un dia horrible,muy London,o lo que es lo mismo,parece que se acaba el mundo...
Tengo dos cosas que ayer me impactaron sobremanera,ayer mientras iba a buscar a mi marido al trabajo,en el tayecto descubri la moda de esta semana,los paraguas transparentes de dibujos animados.
Y lo mas impactante;una senyora de unos 50 con su Poppers en nariz cual loca desesperada,pues imaginaros en el metro,que teniamos todos la cabeza a punto de explotar...nadie se quejo...

jejejeje,hoy no puedo dejar de escucha cualquiera de Franz Ferdinand

2 comentarios

cole -

esque soy super original,por lo menos tu no piensas que me he equivocado...
Me encanta tu abuela!!!

hair -

Me encanta q te impacten las cosas doblemente.
Mi abuela tambien se ha aficionado a estar con popeye....
Un beso