Blogia
My Pussy Is On Fire

Ya es navidad!!!



Pues hechas ya mis primeras compras oficiales ya me siento dentro de la navidad...
Despues de comprar un bolso total de playboy a mi hermana comienzan a sonar en mi cabeza las dudas navidenyas...

-La primera si le gustara el bolso(ya que tiene 15 anyos),pero como ahora vienen tan adelantadas...
-La segunda si comprar algo mas a alguien,no se...
-Si no compro quedo mal??llego de Londres..no voy a comprar
-Si compro me quedo sin pasta para nochevieja
-Sin pasta para nochevieja es lo peor que me puede pasar!!
-Si gasto mucho en nochevieja cuando este de vuelta aqui mis recursos seran limitados.....
-En nochevieja gasto muuucho...
-No me apetece ser el centro de la cena del 24
-No me gusta contar mis cosas a nadie,ni esto
-Me van a bombardear!!
-Necesito al homre de verde,yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Me estresso
-Si me estresso se me agrietan las manos y aqui no se que crema comprarme...
-Tambien me pica la cabeza,y no me gusto nada!
-Voy a por tabaco
-Cada vez que fumo pienso en el dinera que me dejo en tabaco
-Tengo una facilidad enorme para obviar mis pensamientos
-De que estaba hablando??
-La navidad!
-La navidad es mentira...la cosa navidenya solo es eso,el pensar en no quedar mal y en cuanto te vas a gastar,y en hacer buena cena y cuanto mas raro y pequenyo sea todo mejor,mas cool,por eso le he dicho a mi madre que este anyo quiero cenar garbanzos.
Niños,Papa Noel es alcoholico,vamos juntos a terapia.
Asi estamos,yo diciendo tonterias y el como lo veis.
Feliz navidad a tod@s!!!!!!!

6 comentarios

Cole -

Pa Gre;es lo mejor que puedes hacer...
Pa la churri;hija que aqui esta todo muy caro,por eso solo compro a mi hermana,jejejeej
Pa hair;ok,no te preocupes que sabras de mi

hair -

Ya diras algo cuando pises tierras aragonesas.Un beso

El Mundo de CHOI -

gracias x tu visita!! jaja me gusta tu boog!! es un poco fresita,:P
ayss papa noel es alcoholico jop por eso los regalos q recibo cada año son peores, se lo gasta to en alcohol el jodio!! GRRRRRRRRRR :P
Besitos salados de CHOI
me ha encantado lo de tu mural, es muy original, jaja

La_Churri -

Compramé algo, compramé algo!!! Jajajajajajaja...

Pei -

pues yo ya tengo todo comprado
excepto lo de la mama...

grelinno -

Yo no sé cómo será mi vida después del 24... vamos, que mejor también me evado de mis pensamientos poruqe si no no llego fijo.