Blogia
My Pussy Is On Fire

Ana!Que guapa eres!



Pues como no sabia que foto poner para este post y me he acordado de ella,aqui la teneis,paro vuestro gozo personal(e intimo quien quiera,no?)
Hoy estoy contento,contentisimo!
El dia de ayer fue molon,me desperte,y lo de siempre,a las tres mas o menos me fui de compras navidenyas(para mi mayoritariamente,jejejej)y compre;
-Una bufanda de cuadros escoceses super guay y super punki muy acorde con el nuevo estilo que estoy adoptando(poco a poco)de marika-punk
-Unos brazaletes de plastico de estos de jugar a baloncesto que aqui ahora mismo son lo mas y yo,claro,no puedo ser menos.
-Un gorro para mi marido a conjunto con los pantalones que yo mismo le reconstrui(bastante guays quedaron ellos)
-Un paraguas para mi marido ultra mega moderno y guay,que me sirvio para descubrir porque nunca usa paraguas,porque los odia...asi que para mi!
Y ya esta...continuando con el dia...
LO fui a buscar porque cerraba tienda(hoy como sushi,jejeje)y pa'casa nos fuimos que habia quedado con MariAldo para cortarle el pelo,pues eso,corte de pelo,una pinta y con un cambio de ropa las suggababes reaparecimos para irnos de pintas al G-A-Y.
Ahi nos encontramos con Furcia,que hermosa eres,con gay-alaud y sus amigos,a partir de ahora La pandilla Bla y el Canario caxondo(la gracia que le va a hacer a mi marido leer esto...)que muy majo el,me saca tres pintas al precio de una,y eso aqui mola mucho,sisis
Y llego el,cual caido del cielo,Pakko,y me alegro la vida(y yo creo que a todos...) y no voy a contar como porque no hay nada claro,pero como dice La mala "El destino juega con la vida de la gente" asi que pronto traere nuevas(espero que buenas).
El pedo de ayer fue gordo,mi marido esta malito y dejo de esribir ya que me voy a cuidarle!

2 comentarios

cole -

lo de ir de culo mola mucho,jejejeje!!!

grelinno -

Os estais alcoholizando cosa mala... en fins, cuidados para Pei y (esto paar los dos) si pensais que desde Spain os vamos apagar la clínica de desintoxicación vais de culo. He dicho.