Blogia
My Pussy Is On Fire

Güelcome tu Londòn



Pues ya he llegado del pueblo,cual Paco en Vente a Alemania Pepe con huevos bajo el brazo,pero con los huevos bien gordos,los que me pusieron en el aeropuerto de Zaragoza 5 minutos antes de despegar cuando nos mandaron a recoger las maletas,mira tu,y yo ahi,esperando a un autobus que nos llevara a Reus,y tras tres horas de viaje me llama la policia y me quitan mi cadena del pantalon ya que:"por su tamanyo se considera un arma",eso es lo que tiene que te gusten las cosas grandes....Pero llegue y bien,con mi marido esperandome abierto de brazos...a la 1:30 en casa,un viaje inolvidable lleno de mini aventuras sin gracia.
Y ahora aqui.
Voy a cambiar mi blog;el miercoles empiezo a currar en un restaurante,asi que supongo que contare lo que ahi me pase,que como sera en ingles,pues seguro ni me entero de la mitad.
Ayer cenamos en Biotive-palace,y She-biotive mientras contaba historias de mi pueblo me dio la idea de publicarlas,cual senyor importante aqui,y eso hare.Va por ti!
Y poca cosita mas,que he llegado costipâdo pero mas moreno que cualquiera de aqui(que no sea de raza,esto es) y sin mono de bici-loca.
Manyana empiezo,que mi marido tiene hoy fiesta y me apetece disfrutar de el...

8 comentarios

Cole -

Mi marido:no te rias mas de mi...
Gre:me voy por la pata pa'bajo solo de pensarlo
Tony:thank u,nos vemos prontito,no?
Stacy:ansiosa estoy de recivir de nuevo tu visita,ya contaras que tal el clavo
Crispu:me encanta el CD!se lo voy a quitar a Pei,jijiji
Choi:gracias,tu sabes que lo necesitaba!!!

petalo -

bueno amor cuentanos cositas anda rey que se echan de menos tus historias

El Mundo de CHOI -

ya está este blog enlazado en mi mundillooooooooooo
Besitos salados de CHOI

Crispu -

Y a uno de mi pueblo también, jua jua jua. Justo ahora mismito iba a llamarte.

petalo -

cariñoooooooooooooooo en breves espero poder volver a visitaros, esta tarde me quitan mi clavo ole ole ole

Tony Tornado -

Rebienvenido a London y por aquí, que es un placer leerte, tanto a ti como a Pei.
Bikachus para los 2

grelinno -

jajja, me parto con que os comenteis mutuamente!!! pues nada, que bienvenido y que enhorabuena por lo de tu trabajo... esperamos ansiosos tus aventuras

Pei -

a uno de tu pueblo tambien le paso