Blogia
My Pussy Is On Fire

La magdalena de las campeonas



Pues como hoy estoy algo falto de inspiracion,pongo un titulo que no dice nada y una foto sosa que por ahi rondaba.
Ya soy un trabajador mas de el restaurante,pero aun no he cobrado nada...ayyyy!!!
Fiesta tengo hasta el jueves,no esta nada mal...jejejeje!
Pues el finde a sido muy tranquilito,y como no hemos gastado,esta tarde nos vamos al cine,a ver la nueva de Amelie,que ya no es ella,pero mientras no se opere la cara siempre sera ella,es lo que tiene...a mi tambien me pasa,mientras no me opere la cara siempre sere yo,jejejeje
Lo mas que nos ha pasado es que han cambiado la cerradura de casa,que ya era hora...
Voy a contar una historia de mi pueblo,que son muy socorridas y entretenidas a la par que amenas,toma!
Pues ayer,mientras estabamos en casa de Calvo40 hablando de unyas(que profundos somos,por Dios),me acorde de una senyora mayor que vive en mi pueblo,llamemosla la in-nombrable,que por lo que me contaba su nieta(con la que cuando eramos jovenes,jejejeje,nos cambiabamos la ropa)debe tener las unyas de granito,porque se las cortaban con unas tijeras de poda,igualitas que estas.
Total que la mujer tiene cientos de historias a sus espaldas(y su marido hasta una hija bastarda...),y la mejor es la de cuando se puso mala,que resulta que le recetaron supositorios,y era la primera vez que a la mujer le metian algo por detras,como a mi,vamos...
Total que me estoy dando cuenta que la historia no tiene gracia,pero voy a acabarla.
Que a la manyana siguiente todos se despertaron y olia raro,y al salir al pasillo.................................Tachan!(hace cuanto que no decia esto...jejejeje),todo lleno de caca!!!!!!!!!!
La mujer,que superada por incontinencia que el supositorio le produjo,pues no se vio con tiempo para llegar al banyo,ninguna de las 7 veces,y lo iba echando por donde podia,total ya lo limpiaran!!
Y asi termina la historia,que buen despertar oye!
Y hoy desayunamos Super magdalena,la magdalena de las campeonas!
Y me voy con mi marido que hoy tambien tiene fiesta.

6 comentarios

Cole -

Gilda!Cuentamelo todo!

Cole -

LO de las magdalenas se va de lo racional
Gre:aun no hemos ido al cine

la DiviNa GiLda -

jajajajajaj!!! que tiooo jajajaaj que me ha gustao a mi la historia tu..me trae recuerdos que no puedo contar por aquello de ser tan Divina!! jajajaj besucoooossssss

he estado poco comentadora lo siento pero la kedada esa q hicimos jajaj capto toda mi atencion!! pero no me olvido q hoy tenemos Sabana!!!

Tony Tornado -

¡Qué historias! Menos mal que no se me da por leer tu diario antes de comer...
Bikachus a ti y a Peibols

grelinno -

mira que eres cerda!!!... eso sí, me parto contigo!!!! yo también tengo ganas de ver a Amelie en la nuva película en al que ya noe sAmelie pero que es del mismo director que Amelie... ¿habéis visto Closer?... Besazos a los dos.

Nosolie -

Pero cómo puedes comer magdalenas después de escribir algo tan escatológico! xD Aggg