Blogia
My Pussy Is On Fire

Me gusta hacer el payaso



Pues ayer poco que contar,comida con Los biotive,cervecita en un bar con un aura extranya y curro,mucho curro,mas quemazo,mas cansado...
Y ahora mirado el horoscopo,como cada manyana me leo las cartas,las runas,pregunto al oraculo y me leo todos los horoscopos del mundo,jejeje,y cada vez me lo creo menos...
Miro el primero de cada manyana y me dice:"Se renuevan tus sentimientos, vivirás una nueva etapa de mucha sensualidad."
Bueno no pinta mal,y voy a por el segundo,y me suelta:"Mezclaràs familia con dinero y con tu amor y eso solo tiene un final que son discusiones,peleas y situaciones muy desagradables"
Ya me han jodido...y como el primero me gusta mas,a por ese que vuelvo..."Quizás tengas que buscar una salida distinta a la habitual para poder solucionar algún asunto, pero seguro que lo logras."
Bueno,vuelvo a animarme... a ver el segundo que dice ahora..."Te van a ofrecer negocios y colaboraciones,o la posiblidad de un trabajo diferente pero debes tener en cuenta que nadie da duros a peseta y todo puede quedar en falsas promesas"
Ayyyy...de lo que deduzco:
-Que siepre te quedes con el primero
-Que esto deberia estar prohibido porque los pensadores como yo podemos volvernos locos dandole vueltas
-Que todo me va a ir bien
-Que todo me va a ir mal
-Que si no me sirve para saber donde esta Jordi Estadella no me interesa para nada
-Que los horoscopos que leo los hacen los del Castillo de las mentes esas
-Que no tengo nada para comer
-Que voy a comer pollo
-Que esta semana me toca limpiar la cocina
Y asi hasta olvidarme de lo que estaba hablando...
P.D:Para este post he dejado mi mente abierta y volando,asi a quedado,jajajajajaja!Espero que tu hayas hecho lo mismo o si no estaras pensando que no soy normal...
(El jardinero a vuelto,gracias biotive)

12 comentarios

Cole -

Nosolie:pues es piscis,yo soy del 3,jejeje
Choi:Jejejeje,me alegra que al menos descansaras
Kaperucita:Gracias por visitarme,y sere muy maricon,pero guapa...mejor guapo,ok?jejejejeBesikos!

Kaperucita -

Aish me lo voy a tene que releer y abrir mas la mente jajajajaja

Besitos wuapaaa
Kp

El Mundo de CHOI -

mi descanso duró poco, jaja peor me vino bien, ya regresé
Besitos salados de CHOI

Nosolie -

Como tu padre y como yo xD (yo del 2 de Agosto, como Isabel Pantoja. Mi ego ya tiene explicación xD). ¿Y tu marido de qué signo es?

Cole -

Tere:ok,jejeje.Un besijo y bienvenida bonita!
Nosolie:Pues soy Leo,como mi padre,jejejejeje
Choi:Hoy ya vuelvo a ser yo,jejejeje,me alegro que ye guste.Besos para ti tambien!

El Mundo de CHOI -

jajajja no estas muy normal no, jajajaj peor me encanta jajajaja
Besitos salados de CHOI

Nosolie -

Encantador! :__) ¡Queremos a Jordi Estadella! Y a todo esto: ¿de qué signo eres?

La Tere -

Soy amiga de Haïr, y bueno, de Pablo aunque no lo veo hace mucho... Yo creo que si nos conocemos :D

Cole -

Tere:No te conozco pero gracias,eres bienvenida.muak!

La Tere -

Ayer lei tu blog entero... hacia dias q no me reia tanto!!!... Es un puntazo, jajajajaja.

Cole -

Gre:Ok,poorque a mi tampoco me acaba de convencer,jejejeje.A ver si descubres donde esta...

grelinno -

De verdad que em parto con tus listas!!! ajajaj desde ya te bautizo como "el hjombre de las enumeraciones imposibles" (bueno, de momento, que no acaba a mí de convencerme el nombre). estoy averiguando qué ha pasado con Jordi Estadella. Besos