Blogia
My Pussy Is On Fire

De anal beads y otras cosas



Coco de Mer a sido uno de los sitios mas bonitos que he descubierto en Londres,la primera noche que salimos,al poco de llegar,nos encontramos a las 10 de la noche en el escaparate de una tienda a una mulata preciosa cantando soul mientras se desnudaba,poco despues descubrimos que era una tienda de lenceria-sex shop increible,ahi se encendio mi vena perversa,que ya tenia ganas de que saliera,jejejeje,alguna cosita de ese catalogo este en nuestra habitacion.
Hoy le dedico este post a este sitio,porque me he colgao,y a ti,porque haces que aun sea mejor

5 comentarios

Cole -

Gre:queda un poco feo lo de me fascina que te cagas,no?jejejeje.Besitos
Pei:Lo tuyo si es grande!jejeje
GildA:Pues me alegra oye,muakatatatatatata!
Tony:El que quieres???jajajaja

Tony Tornado -

Mmmmmm, qué pinta tiene!!! Quiero, quiero!!!
En 4 viernes, me tienes en London...
Bikachus

La DiviNa GiLda -

eihnnnnn??? jajajajaj me parto me partooo contigo muakatatatatakakakakktatataaa

Pei -

que primera gran noche

grelinno -

me fascina que te cagas el diseño dela Web... (se puede unir fascinar y cagar en una misma frase??)... ala, que me voya adar un paseo. besazos a mis londoners preferidos.