Blogia
My Pussy Is On Fire

Hoy no hay sol



Pues Lo primero de todo es que el 25 de Junio ahi vamos a estar nosotros,viendo a Basement Jaxx,a las 2 del mediodia en Hyde Park,yo ya estoy nervioso....
Luego que el sol se ha ido,y por lo tanto yo vuelvo a encerrarme en casa,como si fuera un oso...
Ya tenemos companyero de piso nuevo,se llama Marcus,es Aleman,güten fruyer!!!
Me he comprado una camiseta molona molona en una tienda de estas retro pop que pone rancho de putas,pero en ingles,es lo mas oye
El otro dia comimos con Mi marido y Krish en un sitio muy moderno,y juntos estubimos hasta que no les cabia nada mas en el cuerpo y empezaron a echarlo todo,todo...
El domingo nos vamos a ver una performance de musica cortos y no se cuantisimas cosas mas mezcladas,a ver que pasa....
Seguramente tambien iremos a ver a Orishas o a el Cigala,y manda huevos verlos en Londres...
Y asi para no saturarme mas ami mismo me voy hasta otro dia....

4 comentarios

Cole -

GildA:Pues eso digo yo,por eso intentare no perdermelo,hablaran en ingles???
Gre:eso que tu y yo sabemos,jejejeje
CHOI:Pues si al final voy ya te lo cuento,la pinta no la tiene nada mal!!

El Mundo de CHOI -

eyss el cigala en directo es todo una pasada!!! q lo disfrutes
Besitos salados de CHOI

grelinno -

esod eecharlo todo, todo, todo... ¿qué significa?... Besos

la diviNa GiLda -

ver al cigalaaa??? y a orishassss?? por alla???? pero que invento es este????????????