Blogia
My Pussy Is On Fire

Continua el esfuerzo para llegar a ser una Japonesa frustrada



Pues tras la visita de Crispu tengo las energaiZer puestas para seguir por el camino que el destino me tiene marcado,ser una Japonesa Fruit made in spain.

Esto da risa asi leido pero es muuuucho mas dificil de lo que parece...

Si crees que como a mi,a ti el destino tambien te lleva por el camino de los fruits estos son algunos de los primeros pasos a seguir:
-Compra todos los cosmeticos mas inutiles que veas;agua a presion para la cara,cremas de nuez de brazil...cosas que solo los fruits y Tu veis en las tiendas.
-El gastar tanto dinero en tiendas de cosmeticos te hara pensar en hacerte socio de la tienda,HAZLO!!!!!!!!!!!
Tener miles de cards te dara un toque muy muy japones
-Para estas cards nada mejor que una fundita de comic mega colorida y si es con letras en japones muchiiisimo mas acertada
-Cortate el pelo,si,tu mism@,nadie sabra mejor que tu que es lo que quieres,y si queda mal no te preocupes,eso es ser moderno!
-Marcas o mercadillo????La gran pregunta,yo,como aparte de fruit soy toreador,me decanto por las marcas,si tu te sientes mas nosferatu vete al rastro
-Complementos de sobra;4 bolis en el bolso minimo,si son traidos de Tokyo mejor que mejor,miless de chapas,espejos,monederos,panyuelos,libretas,una rata,a tu mejor amiga....Todo dentro de ese magnifico bolso gigante que te hace sentir mas segur@ de ti mism@,y si lo forras de papel de aluminio seras lo mas fruit!
-Siempre en colores vivos o fluorescentes,si la gente se tiene que tapar los ojos a tu paso habras llegado a un nivel muy alto

Y con esto por hoy,en otra ocasion hablaremos de los modos y modales de un Fruit y de como disimular lo de los ojos

Te lo dedico a ti,espero que te pongas la pluma rojsa...

8 comentarios

grelinno -

insisto, eres uan perraca... ¿quieres actualizar???

koral de SOLDADO -

Hombre un poco de risa si que da, y no tener verguenza claro, porque yo no me veo con ese look por la calle :D
Pasalo bien y besos

petalo -

ole con el look japones friki es lo mas

Crispu -

Ha tenido Hiroshima algun hermanito/a???juajuajuajua

Pei -

para japonesa....
Hiroshima

Tony Tornado -

¿Has estado en Cyberdog en Camden? A mí me dejó flipaoooooooo.

Bikachus

PD: Pena no veros...

grelinno -

vamos, que lo diho, que no soy moderna, ye sque yo el rollo es e japo pues como que no lo pillo, lo veo muy peluche demás. Besos y se te echa de menos

La DiviNa GiLda -

que susto de UPA dance??? quenomentero!