Blogia
My Pussy Is On Fire

Would u like something to drink?

Pues hoy he madrugado.
He desayunado en la secta con mi marido y me he ido a hacer fotos de estas del London que nadie ve,con camara cutre y semi de estrangis,como a mi me gusta.
Me he comprado el cd de Miss-teeq por 2£ y la peli de 21 gamos,y un par de cosas para mi marido.
Ayer insulte a un cliente porque me senti agredido.
La habitacion huele como el culo porque ya esta pintando el puto armario gigante,como se nota que cobra por horas,se pasa medio dia viendo la tele en el sofa!
Hoy me han ofrecido reservar el DVD de los Incredibles,he dicho que no,claro esta.
Me han preguntado como se dice "son of a bich" en castellano,nada de saber quien escribio el Quijote...
Los imigrantes nos ayudamos dependiendo de dos cosas,nacionalidad y color,cada dia esta mas claro
Trabajo a las 5,para no variar,es una mierda oye
Hay una chica nueva en el trabajo,creo que hace mucho que nadie la chupa...
Hoy no he puesto foto porque no sabia que poner
A estas alturas ya puedo decir lo que quiera porque estoy seguro de que nadie lee tanta tonteria
En abril recibo mi primera visita,ya era hora joder!
Desde que tego targeta Boots noto que la gente me respeta
Ayer pregunte a una senyora negra por una calle y cuando vio mis guantes se escapo,chica!que no voy a robarte ni nada...
Me ha dicho el albanes cachondo que manyana acababa la obra,hay que ganas,ver la habitacion asi me trae tan malos recuerdos....
Hoy creo que a empezado una nueva etapa en mi vida,fase 3 en London,a la tercera va la vencida
El domingo voy a hacer meatballs rellenas de queso,a ver que tal me salen...
Poca cosa mas,que voy a prepararme un almuerzo ingles,a dormir un poco,a ducharme y a ver a mi marido
Nos vemos quien sabe cuando...

6 comentarios

Cole -

Isma:ok,como te mola que te hagamos publi,jejejeje.Un besiko!
Pauli:hay hija,esas fueron muy duras...empezamos de nuevo,ok?Muak!
GildA:que tipo de currillos...?aqui el cuerpo esta muy mal pagado,yo ya lo intente,jejejeje!!
Muakatatatatat!!!!!!!!!!!!

Cole -

Gre:nada me haria mas feliz que verte disfrazado de astraco te lo aseguro....

La DiviNa GiLda -

pos a estas alturas de tu blog tus tonterias me encantan que no sepas que foto poner tb ejque mira que me g ustan a mi tus frases eultas sin sentido!!

MUakatatatatataaa

y si te quejas de visita tu espera que vas a ver a la ANi por alla cuando le salga algo de sus currillos miles

pauli -

fase 3? y cuales son la fase 1 que va seguida de la 2??

Ismael Álvarez -

Holas wapo!, cambio de dirección y blog, una larga historia... U_U, esta es la dirección nueva: http://www.ismaelalvarez.com/diario

Y esta la dirección del banner: http://www.ismaelalvarez.com/web_archivos/right_archivos/mv2.gif

Un besote!.

grelinno -

en Abril??, pues igual tienes/teneis otra antes... para que no te quejes... ¿puedo ir disfrazado de Astraco?? -oyes, que sigo ahí, que no me olvido-... interesante el tema del "chupamiento" de la nueva. Besos