Blogia
My Pussy Is On Fire

Finde que te pasas...(o finde pasao)



Pues hoy me cuento el largo finde...
El viernes trabaje de manyanas,sali a las 5 con Chris,fuimos a por su marido(y que marido) y luego a por el mio(que esta muy bien tambien,jejeje),nos separamos y cada uno a su casa,acabo el viernes y empezo el sabado,por la manyana me fui a camdem a comprarme unos manguitos y por la tarde en casita.
El domingo comida familiar con Davinia,Davinia's boyfriend,Numero 8,Ricci,Mi marido y Yo,comida espanyola y mucho vino...Despues de comer Ricci me hizo un maravilloso corte de pelo,quedamos con La paka morcillona y Gay-alaud y nos fuimos al G-A-Y,nos tomamos un par de cervezas(super guapas nosotras),La Paka se fue a dormir y nosotros tres junto a 11 personas mas(todos curretes del G-A-Y) nos metimos en unos taxis que olian mal y nos fuimos al DTPM@Fabric,entramos gratis pues estabamos en la guess list(o como se escriba),yo era Alex,mi marido,Justin.
Una vez dentro,impresionados con todo el laberinto que teniamos ante nosotros se nos fue la cabeza,Drags,Hungs,Escoceses,faldas muy cortas,gente guapa y mucha agua.
Los banyos indescriptibles,super limpios y espaciosos nadie queria usar los de mear de pie.Fuentas gigantes de agua fria y caliente y mucho espejo para estar guapa toda la noche...
Terrazas,escaleras por todas partes,sofas y una sala roja el la que nada mas llegar vimos a una pareja semi fuck.
Trios,trios que de repente se convirtieron en cuartetos,chicles por todas partes y bastante espanyol.
La temperatura ideal menos a la salida,que sudamos como cerdas del calor que hacia,ahi,a las 5,mi marido y yo nos fuimos a casa en tube y los demas se fueron de after.
El lunes,osea,ayer,dia de San Valentin,nos fuimos al centro del barrio,Holloway Road,donde descubrimos alguna universidad,mucha tienda latina y algun restaurante molon.
De compras y a las 5 a comer(o las 6),ya con movil nuevo a eso de las 10 de la noche nos pusimos a amontonar nuestra habitacion pues ahora estan cambiando los armarios,no sirvio de mucho el esfuerzo,me he despertado a las 8 y e tenido que sacar al pasillo la propia cama donde estaba durmiendo,una gracia...
Hoy curro a las 5,Gambon me intento hacer el pufo pero no pudieron localizarme,me arrepiento de tener movil ahora,jejeje.
Cuidense todos y ser felices!

9 comentarios

Cole -

Los chinos y los tacones...

Pei -

te has dejado lo de los chinos, amor

El Mundo de CHOI -

jajjaja vale peor si es bueno tiralo cerca de donde yo me pueda apropiar de el :P
jajajjaja
Besitos salados de CHOI

Cole -

Lo hare,jejeje

El Mundo de CHOI -

tira el movil XD!! jajajaj
besitos salados de CHOI

Cole -

Hola Tony!Pues semi-fuc estaban maño.No te preocupes que nos mimamos mucho siempre...Besikos!

Tony Tornado -

Juer, ¡qué envidia! Me parto con lo de semi-fuck, es la descripción de mi vida lately, jajajajjaja. Espero os hayáis mimado mucho en San V.
Bikachus

Cole -

Pues algo de puti tenia,jejejeje!!!Gracias por lo de san valen.Muakatatatatata!!!

La DiviNa GiLdA -

jooo la descripcion de ese sitio parece digno de mi putiiiiii, ainssss quiero inauguracion de mi puti con vosotros!!!

feliz san valentin pareja!! que envidia envidiosa!!! MUAKATAKATATATATTA