Blogia
My Pussy Is On Fire

Gambon tiene el pene como una prown



Pues en memoria de la raba del domingo noche y de la que casi he echado hoy cuando al tirar de la cadena a empezado a subir el agua y he tenido que hacer una cosita muy desagradable pongo esta foto que me dedico a mi mismo,que me la merezco.
Hoy y para que nunca se me olvide voy a contar la historia del ultimo ganador del certamen de belleza de mi pueblo de 37 habitantes(los acabo de contar),osea YO.
Es de cacas asi que si acabais de comer esperar ha hacer la digestion...
Pues 17 anyos tenia yo cuando me fui a estudiar "fuera",a Huesca,era mi primer dia en la escuela de arte,me sentia igual de moderna que de reprimida...
Vivia en la misma calle y mi prima me tuvo que ecompanyar...despues de tres valerianas(descubri que es un puro placebo pues no hacen nada)me meti en clase,solo iban a ser dos horas...
La clase empezo al mismo tiempo que mis tripas sonaban(siempre en el momento mas inoportuno),dijeron mi nombre y todo el mundo lo flipo,como conyo se puede tener un nombre ten feo en este siglo???Eso me preguntaba yo hasta que descubri la historia inteminable,que me ayudo a superar mi tauma y a sentirme orgulloso...
Total que me voy...
LLega el descanso,cafe con leche y cigarro,mezcla explosiba en ayunas,lo se...
Y la segunda hora,con mas nervios y mas tripas sonando y mas profesores diciendo la misma gracia sobre mi nombre,y jo ahahaha!!!que rubia soy y como me rio de vuestras chorradas...
Pues llego el momento de irse,y al empezar a caminar noto como el ruido de mis tripas va bajando por el intestino a un ritmo extremadamente preocupante,a lo que echo a correr,pero veo que no es buena idea pues todo se mueve al mismo ritmo que mis piernas..
Camino despacito y llego al ascensor,espero y espero...
Por fin,y estoy solo...apreto el 9 y despues de unos 50 segundos(siempre pense que el ascensor lo subian a mano...) y varias expulsiones de gas llego al noveno.BRUM!
El ascensor pegaba un bote del copon al parar,y junto con el bote un sonido hasta el momento desconocido para mi(y nunca mas lo he vuelto a oir) sale de mi cuerpo,y yo pienso...Que pedo mas raro coño...
Total que me meto todo lo deprisa que puedo al baño cuando me doy cuenta que por culo tengo una magdalena y al bajar el pantalon es como despegar el papel,ya era demasiado tarde...habia vivido en mi prompio cuerpo lo que era un pedo pintor...
Luego me entere de que no habia sido el unico vecino al que la velocidad del ascensor le habia jugado una mala pasada,lo cual me alivio bastante...
Y esto lo cuento y lo dedico a la gente que no sabe reirse de si misma,que es una cosa que odio y me pone muy nervioso...
Besos y ser felices!

10 comentarios

Cole -

Choi:te has encanao???jejejejeje
GildA:Hija tu eso que tienes que guardar una imagen,jejejeje(que putadon).muakatatatatatata!!!
Maleducado:Iluso de ti,ya te dije que ni pija ni travesti,no voy a borrar tu mensaje,al contrario,me gusta recordar cuando tenia 13 anyos y gente como tu aun estaba en mi vida(pensaba que luego crecerian pero tu me has demostrado que no,lo cual me encanta).Cuidate y pasa cuando quieras,seras omitido.Un besiko!
Gre:Lo de pedo con comida esque suena ya un poco fuerte,no?jejejejeje,y uno que es artista tiene que buscarle un nombre mas acorde con su estilo de vida,jajajaja.Besitos para ti y para A.

grelinno -

Pasando de maleducados varios (hay que ver qué soez es la egnte cuando quiere!!) la verdad que me has hecho reirme de mi mismo, de ti y d etodo el mundo a carcajada limpia (mi vecino de despacho flipa)... entre nosotros... A y yo los llamamos pedos con comida, ajajja, pero claro, estando en una escual de arte, pue squeda como que más propio lo de pedo pintor... eso sí, intrigado em dejas con el nombre. Besotes gordos...

Maleducado -

Menudo gilipollas el que escribe este blog y menuda banda de gilipollas bailandole el agua.

De verdad no os habeis dado cuenta de este detallito:

"sita muy desagradable pongo esta foto que me dedico a mi mismo,que me la merezco."

Se la pone así mismOOOOOOOO, jajajaja, es un tio como un castillo. No me extraña que le haga chispas el coño.

Juas, que me descojono.

No borres esto idiota, que me pasaré más veces y te lo recordaré cada dos por tres :D

El Mundo de CHOI -

jjajaja sigo con mis carcajadas jajajaja
besitos salados de CHOI

La DiviNa GiLda -

jajajaj yp prefiero no comentar tampooco jajajajaj alguna historia tb hay..pero una no puede quitarse su imagen de divina divinisiiimaaa

El Mundo de CHOI -

jajjajajajajjaja
aysss
jajjajajajajajaja
na q comentar!!
jajjajajajaa
Besitos salados de CHOI

Pei -

she-biotive y yo lo soliamos llamar pedo-caldo, por un pavo que iba con nosotros a clase

Cole -

Isma:chocolate no plis!jejejeje,cuenta la tuya,no quiero ser el unico colgao que cuente estas cosas,jejejeje
Besikos!
Pauli:le vejiga es tema aparte,jejejejje,oye no puedo comentarte,es un puto lio manya!
Un besazo!

pauli -

joder, como me he reido. me meo toa, eso mismo me paso a mi, vejiga floja y meadera total en medio de la clase de mates.
me quedo con lo de "pedo pintor".

Ismael Álvarez -

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA AYS MI MARRE QUE ME MEO TOA! JAJAJAJA, qué situación! jaja, a mí me pasó algo por el estilo, ya lo contaré un día ya jajajajaja.

Un besote con sabor a... chocolate? jajajajaja