Blogia
My Pussy Is On Fire

La laca perjudica seriamente su salud y la de los que le rodean



-Pues en honor a Krish pongo este titulo.
-Y el gato de la suerte del que acabe hasta el conyo el otro dia en el barrio chino(aunque ahora quiero uno...)
-En mi culebron mental con el bronceado:hoy me he comprado un exfoliante y mas toallitas,a ver como estoy manyana...
-Ayer en el curro me raye porque no habia cena...Manyana tengo off y el domingo y el lunes idem,estoy que peto de emocion vamos...
-Creo que vivo con el hijo bastardo de Astraco que es chacha...
-Ayer al llegar a casa me senti mas bien que nunca,se volvio a despertar mi cara revolucionaria
-Nos ayudamos por colores,comprobado!
-Esta noche he sonyado con Asuncion Embuena,creo que el semaforo me marco...
-La Toya nos ha invitado a su casa a estrenar la vajilla oriental que le hemos regalado
-Aqui voy a poner que no tengo comida y no me apetece salir a la calle...ayyyy!!!!!
-Poca cosita mas que contar,que volvere el Lunes porque me voy de viaje astral 3 dias de nada
Cuidaros y ser felices
A que sepo?

4 comentarios

grelinno -

yo cuando me baño en la palya sepo a sal... (ahí queda eso... lo tuyo mejor se lo preguntamos a tu marido). Besos

La DiviNa GiLdA -

jajajajaj cariño de verdad que admiro tus pensamientos en frases inconexas..todo al pispo tiempo a la vez!!! eres genial simplemente..pero tu tienes mas personalidades que yo coño!!!

El Mundo de CHOI -

jajjaja, q pases bune finde!!! ya nos contars q tal!!
Besitos saaldos de CHOI

Tony Tornado -

No me he enterado de casi nada de lo que pones hoy, nene. I'm outta my mind!
Have a nice weekend
Lots of bikachus