Blogia
My Pussy Is On Fire

Para que nadie tenga dudas...



Hoy me he despertado de buen royito...
Aclarar para todo el mundo que soy un hombre,un hombre o un adolescente o un tio o como sea,con pene sin pechos y con pelo,espero que nadie tenga ya ninguna duda.
Decir tambien que critico a quien quiero porque al primero al que saco defectos es es a mi mismo,y ya se que Kylie no me lee a mi,mas que nada porque dudu que sepa espanyol,que sino fijo que me leia,guapo!
Y despues de este comienzo contar que el autobronceador este va de puta madre,que no deja ronchas(ya te dire el nombre Isma) y que no destinye,Marvellllooouuuusssssssss!!!!!!!!
Ayer el trabajo volvio a la normalidad,ya solo estamos "los malos"...
Estoy haciendo muchas fotos,y ayer mi marido me dio la idea de hacer una exposicion,que nervios...todo se vera....
Y poca cosa mas,que ya se me a pasao el buen royo,jejejeje,que tengo ganas de volver a la normalidad y que esta casa termine ya con sus obras...

5 comentarios

Cole -

GildA:No te dejes abandonar por nadie,e?Yo no me quejo...Besikos!
Isma:El autobronceador se llama "Tantowel",y mola,e?
Lo del chocho es lo que tiene,jejejeje.Ya se a corrido el rumor de lo de mi supersexo???
Tony:Yo al principio tambien lo pensaba,jajajajaja!!!
U 2,Besikos!
Gre:Tu tambien eres un hombre???Madre mia...jejejeje
Besikos!

grelinno -

si es que lo que pasa es que la gente mucho habalr de igualdad, d ederechos y de más y luego anda loca por encasilalr a la gente y genta en general.. mírame a mí, que google y amazon están empeñados en que me cambie de sexo, me ponga un buen par de tetas y ahí que me lance , a hacer "comentarios sobre experiencias y la realidad de la autora"... Besitos (yo para autobroncearme antes usaba la de Avene pero adesde ahce un año me he pasado a las toallitas de Commodynes y estoy encnatado d ela life, peros se admiten sugerencias). besos

Tony Tornado -

Yo siempre pensé que Peibols era hetero y tu eras su novia. Jo, qué decepción. Yo no leo páginas de gays... Jajajajajajajja, es broma, amore.
QUe tengas un buen weekend.
Bikachus

Ismael Álvarez -

Y quién dudaba de tu SUPERSEXO? JAJAJA. Cai, es que no se puede ir por hay diciendo que te suda el chocho y cosas por el estilo... que confundes al personal jaja.

Pues ya me dirás el nombre del autobronceador eh?, que aunque yo soy moreno todo el año seguro que me pone más "BUEN COLOR" que el moreno que s eme queda en invierno es mu feo.

Besosssssss

la Divina GiLda -

eso es un buen marido, que anima y alienta.... palante con ese buen rollito my dear... a mi me han abandonao!!! jajaj eso si una ha sacdo el armamento pesado... jajajaj