Blogia
My Pussy Is On Fire

Aragon ye nazion



Pues hoy me siento mucho mas aragones que de costumbre(y de costumbre lo soy mucho).
Anoche volvi al Booteeq con Ed y Nosecomollamarlo,lo pasamos bien aunque nos pusimos un poco pedo y esta manyana cuando he mirado mi cartera...Jesus!(en ingles y con falsete),Oh my gosh!

Y poca cosa mas asi que me apetezca contar,me duelen las piernas y anoche me queme el cuello,osea que estoy totalmente tullido...

Y asi poca cosa mas

Tiengo ganas de marchar ta asti ande làire sofla ta sobater as fuellas dos arbols...
Dicalugo!

14 comentarios

koral de SOLDADO -

Holas Cole, gracias por el enlacito, acabo de verlo :D
Ahora me voy a estudiar un ratito pero antes de cenar te enlazo :D
Pasalo bien, besines

Cole -

Bienvenida Coral,habia visitado a soldado pero creo que a ti no te conocia,molon tu rinconcito,quedas enlazada

koral de SOLDADO -

Me gusta mucho tu blog, y gracias por la aclaración de que eres chico, porque yo me estaba liando con el titulo (lo del coño)y que usases o :D
Pasalo bien, besis

Cole -

Ismael;Skingay suena de miedo...jejejeje
^Ed^;Claro que me acuerdo pero no sabia como llamarlo.Me alegro que lo pasarais bien,la proxima mas y mejor.Besikos!

^Ed^ -

El booteeq superguachi, supertajas y super-super. :) nos acompañaba Vic, no nos acordamos ya? loco! bxos from bcn

Ismael Álvarez -

Por cierto, el de melenas de los dibujitos de mi diario, efectivamente, soy yo jeje, me suelo dibujar a mí mismo con mi mecanismo (de ahí lo de ILUSTRADOR ILUSTRADO), y el calvete es mi marido (mi skingay jaja).

Un besooooo.

Cole -

Oye que bien responder a todo con un solo comentario:me queme a mi mismo con un "cigarette",pero nada queriendo,ein?

Ismael Álvarez -

Eso eso, cómo te quemaste el cuello????????

grelinno -

como me había comido la "a" pues he repetido el comment-ario, ya ves qué cosas

grelinno -

no será autocombustión, ¿no?... mira que eso es muy peligroso... Besos

grelinno -

no será utocombustión, ¿no?... mira que eso es muy peligroso... Besos

Tony Tornado -

Y conmigo tres! ¿será por el sol? ¿Algún desaprensivo ha acercado demasiado su cigarette a tu neck? ¿Las calefacción estaba a tope? ¿Has estado en una sauna? No se me ocurren más posibilidades...
Bikachus

pauli -

eso mismito me estaba preguntando yo ahora, como te has quemado el cuello?
y somos dos ya los que nos pregutnamos lo mismo.
besines.

El Mundo de CHOI -

como te ahs kemao el cuello XD!! si q tas tu muy malamente XD!! jejeje
Besitos salados de CHOI