Blogia
My Pussy Is On Fire

IMNSOMNIO Y TOSTADORAS



Pues el dia de ayer,la verdad,fue uno mas de tantos,la manyana termino siendo una tortura psicologica insoportable que seguro venia de la mente de la puta rata,luego llego mi marido y como es jueves y se cobra,pues de Strongbows que nos fuimos,rodeados de asturianos,como el protocolo londinense manda,algunes mas borrachas que otros,perdidas en el metro,Mary Poppins de vuelta a casa,una burger y a "dormir".
Mi marido y yo sufrimos imnsomnio,sisis,y tu me diras;a que viene esto??y yo te dire;a cuento de nada!,porque de lo que hoy voy a hablar va a ser de tostadoras,sisi.
El otro dia nuestro companyero de piso abraso la nuestra,la derritio con una plancha enorme de teflon,sisi,y me di cuenta de que pronto iva a empezar la guerra de los electrodomesticos,asi que cuidado,porque cuando menos te lo esperes estaras depilandote y,jhgcugvhvi!!!que horror!cuanta sangre!mejor ni pensarlo...
El pan tostado,que es a lo que voy,es un motivo de enfrentamiento con mi marido(tampoco mucho,pero es para darle emocion...);
-Como te gusta a ti?
-Pues tostado
-Ya,eso ya,pero como de tostado?
-Pues que no este negro,ni marron,blanquito!
-Eso no es tostado
-Y me lo dices tu?Que me lo diga ella!(la tostadora aseina)
Y asi el rato que haga falta,como te gusta a ti?
Un ejemplito para que veais que la revelion de los electrodomesticos esta cerca,que empiezan por hacernos discutir a los humanos y luego se haran con el poder,y no es por poner miedo,pero mirar debajo de la cama porsiaca...

4 comentarios

petalo -

jajajajaaaa os leo y es que os veo ahi discutiendo y me parto.. soy lo mas!!

Pei, mas que ordinaria... extra-ordinaria -

por eso opto por la tecnica "tuesto 4"

quicir, tuesto 2 primero asi como que mucho (que son para mi porque se quedan frias endeseguida) y luego 2 menos tostadas para ti, porque se que te gustan calientes....
las tostadas, claro

Piper -

Desde luego.... tu y marido y tu sois tal para cual

Zäpp -

Bueno,mi tostadora esta a punto de fallecer. En mi casa le metemos mucha tralla