Blogia
My Pussy Is On Fire

Gira gira gira la vida...



Pues estos dias muchas cosas a la vez estan cambiando y parece que quiero ignorarlo....
-Muytya y Ricci se van de casa
-Yo cada dia mas aqui que alli
-Y alguna cosa mas aeguro que estara por ahi,escondida
Lo que me lleva a pensar en todo lo que dejamos atras...
-Los Playmobiles
-Los pures de frutas con yogurth y galletas
-Nuestra adolescencia oscura

Y para ti el porque de que me gusten mis musas....

-Masiel:Ella y lo que lleva dentro me hacen reir un monton...
Desde el baile y la boca en La,la,la hasta cuando ensenyo las tetas en cronicas,algunos dicen que la quina lo cura todo...
-Tami:Tamara Falco,viste bien,es graciosa y no necesita ser mas lista porque lo tiene todo...que mas quieres,no?A mi me encanta,en la portada de HOLA vestida de blanco con sus hermanas y su madre...En la portada de HOLA de marron,otra con su perrito...Quiero ser actor
-Maria J.:Una performance continua,quiero ser performance
-Paris:Paris
-Christina:Que nacida en Puerto rico,vivio en Japon y en el insti no la queria nadie...Canta bien pero lo disimula ensenyando el culo(o lo que sea),es un buen truco
-Stallone's mum:La conoci aqui y enseguida se hizo mi mascota favorita,ademas duerme maquillada y con anillos y abrigo de piel,que eso es chungo,e?
-Carmen:La primera vez que la vi me di cuenta de que si yo fuera trans seria exactamente igual que ella,mejor me quedo como estoy...

De lo que deduzco que para ser mi musa hace falta...
-Beber quina
-Salir en el Hola
-Ser una performance continua
-Paris
-Que ensenyes el culo
-Que con ochenta te empenyes en convencer ala gente de que tienes 40
-Que la palabra electricista no salga nunca de tu boca

Y que siga girando...

8 comentarios

Cole -

Tony:Pues me alegro que te guste
Tdo:eres bienvenido,espero verte mas por aqui
Goldhands:Es una bebeida de estas de hace anyos que decian que curaba,no se...
Gre:!!!Hola!!!Me alegra que A te abra los ojos,jejejeje!!!
Muchos besitos!!!!!!!

grelinno -

Yoe sque por las Tamaras siento debilidad... ya sea la Falcó o la Seisdedos a mí em aprecen de lo mejor... mientras que no sea la machorra que cnata boleros cualquier Tamara es buena... (Por cierto, le he enseñad los bolsos a A y coincide contigo... ¡son un espanto!!). besotes

goldhands -

Quina??? que es quina???

tdo -

very nice de christina tambien soy de puerto rico

tdo -

nice blog que disfrutes mucho

Tony Tornado -

Muy buena explicación de tus musas, si señó!
Gilda: disfruta de mi tierra, amore!

Bikachus

Cole -

GildA:Siempre puedes buscarte un novio famoso e irte a vivir a Paris,no?Disfruta de tus vacaciones!!!!!!MUAKATATATATAA!!!!!!!

La Divina GiLda -

jajajjajaja mencantamencantamencantaaa jajajja peroooo joooo me da que no me vas a admitir como Musa.amos sobre todo por lo de Paris, porque lo de dormimre maquillada enseñar el culo y cantar cos como que puede paasarrr. pero lo de Parisss y salir en el Hola....pues como que parece que no... no me ajuntas??? MUAKAKAKAKKAKAKAYTATTATATTATATTTATA!!!! me voy de vacacionesss!!!