Blogia
My Pussy Is On Fire

Ven,sube a mi parra,yo te estare esperando



A que es bonita mi casita?Estanoche e dormido mal,pero mal mal,y aqui colgao me he quedado,tiene pinta de ser para todo el dia...
Pues ayer nada de especial,fui a buscar a Mi marido a su trabajo,donde habiamos quedado con Gay-aloud para tomar un cafe y "aconsejearle" sobre hombres.
Despues nos fuimos de tiendas y me compre una peli que no he visto pero que She-biotiveme dijo que le gustaba,Delicatessen,y algunos cosmeticos inutiles a los que me estoy haciendo adicto(quiero que todo el mundo sea mas viejo y mas feo que yo!!!!jajjajaja!!!)
Despues al G-A-Y a tomar una pinta,vimos cosas feas,muy feas,y como nos dolian los ojos,las tres divinas(yo la mas moderna,jajaja!)pues al Comptons que nos fuimos,y ahi,entre las pintas,los cuarentones rapados cachondones y el radiador que teniamos al lado,pues me puse caliente caliente,tan caliente que empce a deslizar mi mano por...eee!!!!vale vale...uf uf uf!
Pues eso,a casa,y de cenar?pollo,"el pollo popeye es la poya!",que razon tienes querido Nicki.Y como no hice nada mas,voy a hablar de mi infancia y de cosas de las que me acuerdo y no quiero olvidar nunca porque me hicieron como soy:
-La cosa esa de madera que parecia un zapato,con la que aprendias a atarte los cordones...
-La pegatina que tenias en el perchero y en la bata,unica y esclusivamente tu,asi nunca te equivocabas de sitio donde colgarla,asi de ama de casa que me siento ahora
-Los zancos,que a tantos nos sirvieron para descubrir una pasion oculta por las plataformas
-Las picas y los ladrillos,dos ladrillos y una pica hacian lo que entonces parecia un pene enooorme,que locura de miembro!
-El gusano de trapo,la segunda vez que introducias tu cuerpo en un agujero en el que entrabas entero(la primera para los que habian nacido por cesarea),asi estoy ahora,empujando cual bestia intentando poder vivir de nuevo esa sensacion,jejejej
-El pegamento de barra,que era dulce dulce,os acordais?pues eso derivo en dos cosas:a/Querer mas barras y darte cuenta de que por que tenga una forma parecida muchas veces no sabe igual de bien...b/Darme cuenta de mi primera adiccion a un producto que me evadia del mundo...luego quieres mas y mejor...
-Los libros de religion,con esas fotos del papa que te decian...pintame cuernos y un tridente...mi primer contacto con mecistofeles,que recuerdos...
-Las clases de flauta,a quien se le ocurre???mas no por favor!!!!Luego llegaron las de guitarra pero ya era demasiado tarde...
-Llega carnaval:ellas de ellos y ellos de ellas.Mama,quiero ser travesti!
Y asi ondonadas y ondonadas de cosas de las que ni nos enteramos y que nos sirven para formarnos a lo largo de nuestra infancia...la escuela,que bonito lugar para aprender...

11 comentarios

Cole -

Petalo!Me siento como el culpable de sacar todos tus traumas ala luz,jejejej
Un besiko!

petalo -

pues si te cuento yo lo de cuando hablaba con los árboles y las ovejas.... no se si algun dia tendré valor para reconocerlo en mi blog!! que infancia dios!!!

Cole -

Querida Vecinita:un orgasmo es lo que he sentido al verte por aqui,aunque no entiendo tu mensaje...
Churri!:bienvenida al mundo real!jajajajja!!me encanta lo de manolo,jijijij.un besazo!
GildA:Que nervios,no?en mi cole esque era mas facil,ellos de ellas y ellas de ellos...
Choi:me alegra que te aya gustado,jjejeej.Un besiko!
Nosolie:Mejor ahora,la verdad,jejeje,lo del ego es algo que tambien tenemos en comun...
Greli:asi estamos ahora todos,cojos y con tics,jejejjej.un beso!

grelinno -

¡que locura!! yo eso del trzo de madera para aprender a atarse los zapatos pues como que nunca... yo más que por el pegamento debarra sentía apsión por uno que venía así como en un bote de bodymilk que era de Pelikan que venía con un palito y una brochita... ¡que bien olía el condenado!!!.

Besazos!

Nosolie -

Sí, la verdad es que mi ego me supera :-( Bueno, perdón por haber descrito tan mal tu página! No quise decir eso, así que lo he cambiado. Igual lo he empeorado... no sé. Si no te gusta, se cambia, ya sabes ;-) (intuyo que, igual que he puesto "marido de peibols", a peibols tendré que ponerle "marido de Cole"!!)

El Mundo de CHOI -

jajja q recuerdos, me ha encantado este post XD!!
Besitos salados de CHOI

La Divina Gilda -

Que recuerdos que recuerdooosss!!! 3 semanas para carnaval...Y Yoque me pongoooooo??????? que me pongo?????? aghhhhh

La_Churri -

Alaaaaa!!! Qué fuerte!!! Acabas de recordarme un traúma que tenía yo en preescolar!!! Jajajaja...Yo tenía como dibujito para colgar la bata una carretilla y odiaba la carretilla!!! Yo quería algo más, femenino??? Más cursi??? Más bonito??? Claro, entre eso y que mi padre se empeñaba en comprarme Scalectrix (que usaba él) ahora entiendo por que con 27 tacos en mi casa se empeñan en llamarme "Manolo"!!! Sí el traúma me lo crearon ellos!!! Jajajajajaja...
Un besazo amor!!!

lavecinita -

Jo dejame que te lea, caramba se la ve un tanto enfadada..besos

Cole -

Guapa!me alegro mucho,ayer no pudimos quedar,sorry,manyana nos vemos.muakatatatata!

she-biotive -

me ha encantado el articulo de hoy, que recuerdos!!