Blogia
My Pussy Is On Fire

Finde tranquilo



Pues el finde paso como casi nada,el viernes sali de trabajar a las 12,ya estoy mas integrado,ya han conocido a mi mardo y ya trabajo un poquito mas,el miercoles empiezo como uno mas,bbrrrrrrr!!!!
Por la tarde,con mi marido,La Davi,She-biotive y EduX(antes calvo40,pero me seuna muy bestia para ser un nik carinyoso)pa Candem nos fuimos,en busca de rebajas sugerentes,rebajas???jajajaja!!!
Pero mi espiritu de comprador enfermo de ropa me pudo y me hice con unos guantes de Cyberdog que solo tienen tres dedos;unos tirantes grises para llevar colgando,muy trendy yo,sisisis,una sudadera de mi queridisimo e idolatrado Bruce y mi marido me regalo la camiseta que iba con la sudadera,divina que voy yo!
El sabado anyo nuevo ruso y pinta y el domingo pinta en casa y sin anyo ruso ni nada...
Vimos Donnie Darko-me-tomo-un-tripi-y-soy-la-mas-moderna-hasta-despues-de-muerta que es realmente el titulo completo y censurado,pero es un secreto,e?
No me gusto mucho,la verdad,un conejo con un traje horrible,un ojo bastante ligth y muchas cosas que te despistan de la historia central,lo que para mi significa que lo que es la historia del tiempo es bastante tonta y sin sentido,pero pa gustos...
Y poca cosa mas,creo que me pasa algo:a/estoy que no tengo libido b/cansado de no hacer nada c/ya estoy pasando el pavo y la adolescencia me ronda
Esta ultima me acojona bastante...
Manyana hablare de kylie que ayer despues de ver un concierto me di cuenta de que no se merece estar donde esta
Un beso Mamen,jur jur jur!

7 comentarios

Cole -

CHOI:centrate,hombre ya!besitos para ti.muak!
GILdA:yo se que realmente te interesa una mierda de lo que hablo...
Petalo:ya voy ya voy!muak!

petalo -

yo estoy con Grelinno , nos tienes que contar lo de Kylie pero ya!!!

La Divina GiLdA -

oyeeee yo si vais a comentar mª jimenez y demas y demas como que me apuntooo pero donde habeis comentado esas cuestiones darlingsss ??? Cole no es que lo otro que escribas no me interese jajaj que te seguire seguire y te linkeo yaaaa pero como que lo de la Sabana GH Vip y demas como que me pone muchooo

El Mundo de CHOI -

jajaja me lio con vuestros post XD!!
Besitos salados de CHOI

Cole -

Gre:manyana sera el gran dia,jejejeje
She:te hago pasar vergüenza???jijijiji,gracias guapa,lo de supermodelo del ano,mejor del anyo...muak!

she-biotive -

me pones para hacerme pasar verguenza, no?
La cami y la sudadera de Bruce te quedan genial, que por cierto, tenemos que hacerte la foto pa supermodelo del ano, no te olvides.
otro beso para ti

grelinno -

tío, lo de Kylie se desarrolla, uno no puede decir algo así y no explicarlo... ¡habla!!