Blogia
My Pussy Is On Fire

Estoy quemado



Pues si,el puto chorizo ya me ha quemado los dedos,y eso significa dos cosas:a/que me estoy integrando en el curro
b/que la comida que se da se calienta en el micro
Pues ya no estoy tan nerviosa como Marijose,pues ayer,creo yo que no me fue mal del todo;mi manager es maja,mis compenyeras son majicas y mi companyero tiene unos brazos increibles,pero...
...siempre hay un pero,y es el yayo que esta subido al escenario tocando la guitarra,toca una especie de mezcla entre jota(que oye me gustan mucho)y flamenco(que tambien me gusta),pero una mezcla muy mezclada que no queda nada nada bien,pero como aqui no se enteran de nada,pues igual que aplauden,mira que bien!
El plato estrella,la tortilla,una tapa,5 euracos,welcome to london!La paella tabien le sigue con fuerza,una tapa,mil pelas,ayyy...!!Y por ultimo y en tercer lugar,el chorizo que quema,y como quema joder!
Ya estoy empezando a clasificar a algunos clientes,asi que pronto les dedicare un espacio,jijijiji...

Y cambiando de tema,hoy como entro a las 9 intentare convencer a mi marido para ir de rebajas,si aun queda algo,porque quiero muchas cosas que estan de moda y yo no tengo,y eso no!jajaja!!(me lo paso teta conmigo misma)She-biotive,vendras,no??o iremos,que lo de Candem mola.

Poca cosa mas,que hoy estoy falto de ispiracion,el artista que llevo dentro esta desaparecido,asi que si luego vuelve pues la digo que si le apetece escribir algo mas...""

6 comentarios

petalo -

ay cariño te imagino manejando los chorizos con la mano, te imagino...

grelinno -

con los chorizos siempre hay que tener cuidado...a la mujer de un profesor que tuve en my university times -de Derecho Mercantil II, para más señas- le explotó un chorixo en pelna face en una barbacoa... ¡ya me dirás tú qué panorama!!??, eso sí, la de risas que nso echamos antes del examen a costa de la pobre de la señora... así que ya sabes... con un chorizo uno siempr ese la juega. Besos

El Mundo de CHOI -

jajaj pos a esta hora q no he cenado un platito de esos me vendria muy bien, ñam ñam jeje
Besitos salados de CHOI

she-biotive -

Iremos a lo de candem a ver si nos dan unas clases de ingles por la face y de paso podemos echar un vistazo por ahi. Yo quiero ir un dia a comer a tu restaurante cuando estes un poco mas confiado en el trabajo, nos haras oferta? que con ese precio me hago cinco tortillas en casa, espero que esten ricas por lo menos.
besitos, te veo ahora

Cole -

Te comprare algo el dia que me hagas un post tan bonito como el de tu amigo,chantaje,me encanta,jejejeje.buen finde para ti tambien.muak!

La_Churri -

Pero como se te ocurre a estas horas de la mañana hacer un post, dedicado a los platos estrella de tu curro??? Nene, que las hay que estamos con un cola cao desde las 9 la mañana!!! No me hagas esto!!! Jajajajajaja...
Además, que has dado en mis platos estrella también...Jo, como te pasas!!!
Pa' que te perdone, compramé algo en las rebajas, anda...Qué London es mu cool!!! Jajajaja...
Besazo y buen finde!!!