Blogia
My Pussy Is On Fire

Necesito descansar...



Hoy iba a postear sobre una mujer que vi el otro dia,sobre una cena y alguna cosa mas pero estoy agtado.
Quiero dormir y descansar mi mente,no entiendo muchas cosas que me pasan,ayer me preguntaron si era tonto,a lo que no conteste pues salta a la vista,jejejeje!Tonto e inutil son las palabras que mas me ofenden.
Total,que ahora me voy a ir al centro,a ver si encuentro unos pantalones de boxeo y alguna cosa mas para este finde.
O no se si voy a ir,ay...
Esta noche he sonyado con muchas serpientes,lo he pasado fatal y no he descansado nada,no he podido encontrar un significado coerente.Ayuda!jejejeje
Pues eso,que manyana nos vemos y que viva el ginseng!

3 comentarios

grelinno -

Tu descansa... ¿tonto?... ¡que soez es la gente cuando quiere!!!... ¡con la cara de listo que tú me tienes!!. Besos

La Tere -

Muchas veces, según de quien vengan los insultos, ni merece la pena darles importancia... Así que por eso, ni te preocupes!!!

Tony Tornado -

Lately, te veo un poco decaído, ¿no? Anímate ya, anda. Lo de los insultos es lo peor, y tonto, estúpido y demás familia a mí también me ponen de muy mala hostia. Oye, y piensa que a lo mejor Astraco está por London...

Bikachus a los dos