Blogia
My Pussy Is On Fire

Mi angel



Mi angel ultimamentee esta que no para.
Me encuentro en una fase en la que odio a todo el mundo porque todo me saca de quicio,el trabajo y el cansancio me superan
Hace dos dias vi a un senyor mayor muerto en una estacion de metro,y ayer por la noche,cuando volvia a casa con el ultimo metro,un senyor me dijo que podia ver mi corazon a traves de mi camiseta,otro no paraba de hacer fotos y un vagabundo me deseo una buena muerte,no se si es mi angel o que a las 12 de la noche en el metro solo hay gente diferetnte
Hoy tengo off y me lo voy a dedicar a mi mismo y a mi marido,y a comprarme algo supongo
Cada vez estoy mas cerca de encontrarme

8 comentarios

koral de SOLDADO -

:d pues sí que hay gente rara eh? pero bueno siempre es mejor que te deseen una buena muerte que no una mala vida, si me dijésen eso a mí, yo saldría corriendo, con lo cagada que soy para esas cosas.
Besis

pauli -

bufff con lo acojonada que soy prefiero no esncotrarme con las situaciones que tu has pasado, a mi me entraria el canguelis. una que es asi de pava.

grelinno -

Hijo! me tienes de un abandonao que no em lo explico... ¿todo bien? ¿y el mudito de tu marido??... al finl voy a acabr pensando que se os ha olvidado el spanish o que allá en los U.K. os abducen a todos...

Tony Tornado -

Aquí estaremos esperando que te encuentres.
Bikachus

La DiviNa GiLda -

muakatatatatataatatatat!!! te echo de menos cuore!!

Nosolomusica -

Hums, todo es una etapa transitoria, dear. Cuando te encuentres, quiero ser invitado a la fiesta =) Por cierto, lo que se encuentra uno en la estación del metro es sobrecogedor :S

hair -

Yo tambien te lo veia pero no quise decir nada.
Un beso

grelinno -

O bien tienes un corazón uy grande, tan garnde que te desborda tu mismísimno yo corporal o bien la camisetas era algoa sí como en plan transparencias/rejilla... Besotes