Blogia
My Pussy Is On Fire

Karkayu! Karkayu!



Pues como no sabia que foto poner aqui os los traigo,a mis queridisssimos!
Ayer ya empece mi curro como Dios manda,con alguna historia rara que no voy a contar para no subir mas mi autoestima,jjejeje.
Reventao cual perra arrastrada termine,hoy me he despertado bien,ya me he caido de la parra y estoy mas despejadito,jejeje.
Atonito me he quedado con algunas noticias que he leido,y no puedo dejar de comentarlas,como que unos vecinos de un pueblo de Granada piden al alcalde que pongan un horario para hacer el amor,y ya de paso le piden una paellera para 300 personas,jajajaja!!Y a mi me encantan.
Ahora soy yo el que se pregunta que cosas estupidas pediria yo...
-Lo primero una paellera para 300 personas
-Una cuchara para la paellera
-Que Ana Obregon viniese a limpiarla
-Tres gotitas de Fairy para Ana(a ver como lo hacia...)
-Unos patines de linea
-Un plastico para tapar mi casa,asi los cristales no se ensucian
-Que me envolvieran de regalo y me dejaran debajo del pino de Tamara Falco
-Una cena de navidad con Tamara Falco,que me encanta
-Un traje de Mamachicho
-Un camion de bomberos de los de escalera con cesta
-Vestirme de mamachicho y subirme a la ceste del camion de bombers mientras me pasean por los pueblos de la espanya mas profunda y canyi
-Conocer a Norma Duval y que me ensenyara unos pasitos de baile
-Que hicieran una serie nueva con Astraco como protagonista(Yupi no me gustaba tanto)
-Que repongan los Chiripitiflauticos para enender el comportamiento de mi madre
-Saber donde esta Jordi Estadella
Y asi no pararia nunca,dejo ya de decir tonterias que solo me hacen gracia a mi y me despido hasta manyana,que estare un poco mas cansado y un poco mas flaco

10 comentarios

Nosolie -

Ohhhh!! Astraco! los mundos de Yupi! su perro Sinnombre! Yo también adoro a la Falcó (feeenomeenaaaaal)! Y quiero saber qué es de Jordi Estadella! Eres mi media mitad! xDDD ("media mitad": estíbaliz sanz dixit).

lA dIVINA gILDA -

QUE NOOOOOO QUE NOOOOOO jajajaj es que una tambien tiene sus dias y sus sentimientos y sus cosas y es que parece q soy la bomba por aquiiii y noooo..jajaja

A mi como que la Tamara no me pone tanto por cierto!! pero por pedir cosas estupidas...pues la de siempreeee QUIERO EN MI PROXIMA VIDA SER UNA INSUSTANCIAL!!! Ea!!!

ladivinagilda -

que no teng o timepooo que noooooo luego te leo con calma my dear

El Mundo de CHOI -

jajja me reido un buen rato XD!!
jajajajja
Besitos salados de CHOI

Cole -

Gre:no sabia que te gustaba Tamara!Es lo mas,eso si,si consigo la cena seras el primero que lo sepa,lo de los chiripitiflauticos es algo que nunca entendere...
Petalo:Cuida con tu conyo no te hagas danyo,jejeje
Estaria encantado de que tu fueses la conductora,jejeje.
A mi tb me gustan(obvio),pero prefiero a Bob.
Un besazo!

c -

petalo -

jajajajaaaaaaaaaaaa ala por dios que bueno cole, me parto el coño leyendote!! jajaja me encanta lo de envolverte de regalo y dejarte debajo del pino de la falcó, y si me dejas yo conduzco el camion de bomberos, además nos patrocinaria John Deere, y eso es lo mas no?? te imaginas con todo el merchandising?? juas!! las reinas de la moda de una semana!

pd;: me encantan jay y bob el silencioso!!!!!

grelinno -

Pues yo me parto cada evz que haces estas enumeraciones/listas de cosas... eso sí si consgue sla cena con amara Falcó pues porfaplease que me invites a mí tb. (soy superfan de ella, incluso le he dedicado 2 posts)... con lo de los chiripitifláuticos es que ya ha sido lo más!!!

Cole -

Churri!hija pues en eso no puedo ayudarte,pero si puedes decirme tu donde esta Jordi?jejejeje.Un besazo!

La_Churri -

Pues yo no pido tanto!!! Solo quiero un curro en los madriles para el churri de La Churri...a ver si pidiendo poquito me lo conceden!!! Jajajajaja...
Un besazo loko!!! Muakaaaaaaaaaa!!!