Blogia
My Pussy Is On Fire

Ni foto ni na!

Pues hoy no voy a poner foto ni nada.
Dos cosas:1.mi adiccion al teclado frances.
2.El senyor del cable esta en casa,sisisisi,y pasan varias cosas(Va por ti Gre):
-Acaba de salir por la ventana a poner no se que,y conyo!entra por la puerta!!ein?
-No tengo ni idea de donde van las cosas ni de donde esta nada...espero que lo ponga bien xq me lo estoy inventando un poquito...
-Porque si te dejo un telefono para que llames en caso de alguna de alguna duda sigues preguntandome a mi???
-Porque no hay mas enchufes en esta casa?Y deja ya de salir y entrar que cada vez tengo que levantarme a abrirte la puerta!!!
-Porque los que vienen a tu casa a arreglar algo en la tele estan tan buenos y aqui....e??e??porque!?
-Si yo no cobro no entiendo porque tengo que ayudarte a nada...
-Necesito un DVD!!!
-Nadie me a dicho donde esta Jordi Estadella...
-Y ahora con el puto taladro,aggg!!!
-Necesito un klinex
Y asi mil mas tonterias cada dia con menos gracia...
Ayer volvi al curro,hay una nueva,lo que supone que voy a trabajar menos,por lo tanto cobrare menos...
Ya he tenido mi primer sueldo(no integro),queria comprarme algo,pero si queria pagar el piso de ahi...pues me ha yegado para un paquete de tabaco(o el piso es caro o el tabaco tambien...)
Y ya me despido,hasta el lunes,que espero estar nuevo y con la mente mas abierta....

6 comentarios

Cole -

Anonimo:no me jodas que han echao a la jimenez!pero que gracios@ eres...jejejejeje
Choi:thank u!thank u!
Nosolie:gracias!y gracias tambien por la traduccion,entiendo el catalan pero me pone muy nervioso,manias de un aragonesista que lucha por el bien de su tierra,jejejeje
Tony:es lo que tiene,jejeje,unete al club!

Tony Tornado -

Me encantan tus listas. Yo mismamente soy muy aficionado a listearlo todo, cosa que saca de quicio a mis amigos....

Bikachus pa los 2

Nosolie -

Jordi Estadella: LOCALIZADO!!! http://www.com-radio.com/programes/programa.asp?id=15

Está en catalán, no sé de dónde eres, así que no sé si sabes catalán o no. En cualquier caso, te traduzco: "De boca en boca quiere compartir buenos ratos alrededor de una mesa llena de personajes diversos, pero con un lazo en común: su vinculación con el mundo de la gastronomía. Pueden ser actores, dependientes, restauradores, enólogos o pueden ejercer cualquier otra profesión pero, en definitiva, son personajes que tienen muchas cosas que decir sobre el comer, el beber y el vivir". : DD Ale! Los domingos, de 12 a 1 del mediodía hora peninsular. Para oirlo, se necesita Real Player: http://www.comradio.com/directe.ram. ¿Contento con Jordi Estadella? :DDDDD

El Mundo de CHOI -

te perdono lo de la foto, xq el texto es genial, jajajaa
Besitos salados de CHOI

Anónimo -

jajajaja tus listas son terribles cole!! pero reales como la vida pispaaa!! y que es lo que pasa con tu curro my love??? cuentame anda!! y a la jimenez la echaron de la sabana rey!!! quenoteenteras notenteras noteenteraaas que estas en la parra agian!! jajaj como yo!!

grelinno -

hijo, pue syo que queires que te diga, que me parto con tus listas... eso sí, estoy contigo en todo lo referente a los "arregaldores de cosas" que acuden atu casa... ¿de donde los sacan?... sí, sí, poruq evale, los de la tele serán modelos, pero es que lso de la vida real parecen sacados de un docuemtnal de "fauna insólita"... veo que en el London delos U.K. las cosas no son tan distintas. Besos