Blogia
My Pussy Is On Fire

De como vivir entre mierda y no morir en el intento



Pues varias cosas:
La primera es que volvemos a tener un companyero mas de piso,un raton.
La segunda es que el limite de mierda que una cocina puede aguantar a sido superado con creces,asi que tendremos que hablar todos los flatmates,raton incluido,de como lo hacemos,porque esa mierda tiene duenya...y yo soy muy calmado para eso,que he vivido con gusanos y todo(esto queda mal decirlo pero uno tubo su epoca semi-okupa-pijilongo,lo que pasa es que eso termino y ya no me apetece estar en mi casa y no poder cocinar porque no hay nada limpio...
La tercera y la mejor es que anoche me pille el pedo mas gordo desde que estoy en London...
Quedamos con Paka en el G-A-Y,bar que por cierto,cada dia detesto mas...Nos bebimos unas pintas y a las 11:30 nos fuimos mi marido y yo al Booteeq,un sitio con muy buena pinta que yo le tenia ganitas desde hace algunas semanas,con mi camiseta nueva de ajedrez y las cadenas de mi marido para ahi que nos fuimos.
Nos habian dicho que era caro,aburrido y que no habia nadie,buena pinta...
En la puerta un mujer con abrigo de perro nos dio la bienvenida,uuuhh,pagamos las 8 libras de entrada por persona y upstairs,la primera sala,vacia,subimos a la segunda,con lamparas de estas barrocas de cristal,el techo abovedado,velas por la barra...muy pijo,como a mi me gusta,vamos a la barra,a pedir cerveza(pute economia)...
-Cuanto es?
-Free drinks
-Oh my God!
La cerveza a mitad,dos taquilas!dos vodka con redbull!dos margaritas!y llega la gente,y salen los gogos(que buen trabajo el suyo,10 minutos si,30 no),luego 4 tragos mas,estos ya pagados,musica house y versiones molonas,un rubio y una rubia,nos vamos,un hot dog una burger y mi perdida de memoria,cuando me he despertado mi marido ya estaba desayunando.
Esta tarde curro,estoy destrozada,espero que no venga mucha gente porque estamos solo dos camareros,Gambon y yo,manyana tengo dia off,asi que lo aprovechare para dormir como un cerdo.y ya me voy,no quiero olvidarme nunca de esta noche,lo pase en grande,gracias,guapo.

11 comentarios

Anónimo -

neneee leiste lo de las 10 horas fregando la cocina???? no??? si??? pues leelo!!! jajaj se habrá ido la Jimenez mon amour pero tenemos a Pocholo!!!! esto si que va a ser la boooombaaa!!! siento estar tan dispersa my love!!

Divina Gilda

Cole -

Alex:Bienvenido,espero que te guste y que vuelvas,jejeje

Cole -

Tony:Pues a donde tu quieras
Choi:No fue mal,la verdad

Alessandro -

Acabo de aterrizar en este blog por primera vez... yo cuando oigo hablar del GAY de Londres en seguida me emociono...
Un saludo,
Alex.

El Mundo de CHOI -

jeje veo q lo pasasteis muy muy bien
Besitos salados de CHOI

Tony Tornado -

Pues nada, espero que me llevéis a ese sitio tan molongo, que tengo unas ganas de estar ya en London... Ya me he puesto a tachar los días en el calendario para la cuenta atrás de mayo...

Bikachus a los 2

Cole -

She:no me lo puedo creer,jajajaja!!!Pues cuando tu quieras volvemos,yo encantado,suerte manyana,nos vemos.muak!

she-biotive -

me apunto a ir a ese sitio un dia con vosotros. No te canses hoy currando!
Se me olvido decirte que yo tengo un autografo de Jordi Stadella en Zaragoza, no es el en persona pero te lo regalare gustosamente. XXXXX

Cole -

Pei:Guapo!
Gre:quedate un rato,lo pasaremos bien juntos,jejeje

grelinno -

Como os veo muy acarameladitos pues que nada, ahí os dejo... besitos para los dos

Pei -

yo tambien lo pase bien, amore