Blogia
My Pussy Is On Fire

La depiladora de las famosas



Por si alguien no lo sabia Rosita Minyo es la depiladora de las famosas,y esta manyana he leido una entrevista que me a demostrado lo profunda que es esta mujer...
Ella-A la pregunta de que zonas son mas solicitadas ella responde con un Ja,eso es secreto profesional
Yo-Y yo digo:que intriga,no?uff!!sera el bigote?las piernas?ayyyy!!!!....
E-Y ella,que es muy senyora(para eso es la depiladora de las famosas) dice que jamas le han pedido extravagancias,pero que si lo hicieran,ella,la depiladora de las famosas,no lo haria
Y-Di que si Rosita!No dejes que las modas te afecten y sigue afeitando chichis como toda la vida mujer!
E-Nos dice que a algunas les depila el estomago y las espalda,que ahora son mas peluditas y hay que depilarles hasta la colita...
Y-Mi madre!Pero a quien depila esta senyora!vaya famosas!y da nombres y todo,tendra valor...!
E-Dice que es muy amiga de todas,que lloran juntas en el box,que la invitan a sus fiestas,y que siempre les dice que si ella hablara...
Y-A ver,amiga amiga,lo eras hasta que leyron sus nombres junto a palabras como depilar estomago,espalda y colita...LLorar,bueno,yo tambien lloraria si me depilara con cera,pero de dolor mujer!A muchas fiestas no habras ido porque yo el tomate lo seguia y tu cara muy familiar no me resulta,pero vamos,que me seguire fijando...Y lo de la amenaza...pues no se chica,no me pareceuna forma muy educada de pedir que te cuentenmas cosas...
Para terminar,la depiladora de las famosas nos cuenta que la ultima tendencia es depilar el pubis al completo y la zona del recto
Toma ya!Dice que es clasica(o eso se intuye en sus respuestas) y que las clientas lloran,ahora lo entiendo todo!!!!

6 comentarios

rocio fernanda -

de verdad que es modo en el que se depilan las famosas yo me depilo con maquina y la verdad no deja bien depilada las piernas .. resp

xiioo -

entonces se depilan con maquima electrica y cual es la mejor sin dolor x q duelee una maquina comun resp x fa

grelinno -

sie sque ya nos erespeta nada, ni la espalda, ni el estómago ni la colita de las famosas... ¡pero qué soez es la gente cuando quiere!

Tony Tornado -

A mí cada vez me da más pereza esto de depilarme, me estoy aficionando más al recorte. Eso sí, siempre bien cuidado y donde tiene que estar depilado, pues se depila...
Uys, qué vergonzoso me veo esta mañana...

Bikachus a los dos

El Mundo de CHOI -

aysss XD!! xq nos han hecho con tanto pelo?? :(
Besitos salados de CHOI

La divina gilda -

Y de donde dices que es esa joya??? jjajaja amos que si a mi me hace la cera en la zona del recto aparte del pubis llorooooo y claro que llorooooo