Blogia
My Pussy Is On Fire

Tic,tac,tic,tac....



Pues hoy estoy un poquito espeso...
Nada mas levantarme me he encontrado con este blog de mierda,que impresiona pero si te paras a leerlo y te imaginas en Brasil hace gracia....
Luego seguire con el
Hoy como estoy contento le voy a dedicar una listita a Gre,auno se de que...jejejeje
Cada vez que vuelvo del trabajo veo muchas cosas que me hacn pensar(estoy solo y sino me aburro)
Hay varios tipos de personas que se mueven en la noche(que misterio...)
-Los raperos malos que vuelven a casa cansados y sin ganas de pelear(por mucho que les mires).Gustan a las madres que tienen hijos asi.
-Las ninyas buenas de dia que de noche se ponen bolinga,suelen se dos,generalmente bestante salidas(una algo mas reprimida) que siempre gritan a algun tio,me hacen sentir bastante incomodo...Solo gustan a los moros.
-Los que yo he bautizado como abuelos normales sin hogar,que son personas mayores aparentemente normales(entendendo la normalidad como algo que no existe) que caminan sin rumbo y se cruzan ente ellos,estos los veo todas las noches,ni gustan ni disgustan a nadie.
-Los sin casa no tan normales,que son los que te dicen cosas o imitan el sonido de tu movil,con uno de estos me cruzo todas las noches,asustan bastante pero no son peligrosos.
-Los con casa graciosillos:los que te asustan con la bici y van rompiendo cosas(cosas tontas),que se creen malotes pero cuando te acostumbras a sus tonterias son ridiculos
Y asi miles,desde la popera descarriada a le dependienta de Ciberdog que no tiene nombre.
Y todo esto me lleva a:
-La ciudad de noche no me gusta(creo que es la primera)
-Hace 3 dias que no salgo por la manyana a la caye
-Que para sentirte invisible basta con encoger un poco los hombros
-La luz esta mal repartida
-La de la puerta de la sauna de debajo de casa cada dia esta mas gorda
-Los vecinos de arriba esta noche estaban de aniversario(o algo celebraban...)
-Este domingo igual volvemos al Boteeq y se viene mi gefa(no soy pelota,esque somos los tres aragoneses)
-Todos la ponen a parir y estoy hasta el pussy de la gente de mi curro(en una semana...)
-Ahora me gustaria saber que a sido de Astraco,esto es mucho mas importante que lo de Jordi Estadella...
-Ferrol tiene muchas historias interesantes
-Ayer oi la segunda estupidez mas grande de un espanyol en Londres
-Un boxeador me hizo un truco de magia genial
-Tengo una nueva ampoya de un quemazo,puto chorizo...
-Echo de menos unos churros con chocolate,aqui solo hay hotdog
-No tengo fiesta hasta el domingo
-Me estoy rayando porque no tiene gracia
-Me voy

4 comentarios

grelinno -

Pues nada, a buscar a Astarco se ha dicho (mucho más interesante que Don PimPOm, dónde va a parar...) muchas gracias por tu lista (hijo, yo no sé porqué pero em parto con ellas) y superafavor de que en Ferrol pasan muchas cosas interesnates... ¿será el café? besos

la divina Gilda -

Aghhhhh que ascoooo estaba cenando y metiendome una tosta con un poquito de pate entr pecho y espalda y casi vomito jodiooooooooooooooo

El Mundo de CHOI -

jajjaja me encontraba yo toda seria siguiendo el post, hasta q me encuentro con el final,.. me voy, jajajja lo siento no he podido dejar de soltar una carcajada, jajaja
Besitos salados de CHOI

Pei -

pero reconoce que son cosas que solo te pasan a ti, bacalao