Blogia
My Pussy Is On Fire

Vacaciones en Panillo

Me voy a un templo budista,a meditar,ya me he rapado las pelotas y mañana hare lo propio con la cabeza.
Me bañare desnudo a las 6 de la mañana debajo de una cascada helada,quiero saber que se siente cuando tienes un cacahuete entre las piernas.
Cuando me aburra volvere a mi vida normal,agarrare mi carrito y ma ire de buzoneo,entonces empezare mi verdadera vida.
Hasta que llegue ese dia yo y los Elefantes.
Y la Niña Pastori,tambien.

San,darling if u can read this,please,we need somethin that u have...A lot of luv.

6 comentarios

La DiviNa gilda -

neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee onde andaaaaaaaaaaaaasssssssssss

elchivo -

Un "publicitero"-blogero, ya somos dos.

grelinno -

jajajjaja, sigo diciendo que tu estilo es de lo mejor... (con o sin pelotas rapadas) ¿para cuando uan de esas enumeraciones que tanto me gutan???

pauli -

Pues dime donde esta el templo, que ya estoy hasta el coño, me piro yo tambien, hombre ya.

Swaggerboy -

La primera vez que me bañé en un río senti 3 cacahuetes entre las piernas..ains

La DiviNa GiLda -

a madrid!!!!!!!!!!!!1 coño que es el sitio mas cercano pa todos los que quieran venir!!!

muakatatatatatatatata