Blogia
My Pussy Is On Fire

Ayer salio el sol

Pues hoy me he despertado con energia para parar un tren,ayer hizo sol y yo ya ni me acordaba de lo que era eso...
Esta semana he trabajado todos los dias,y por la manyana no hacia gran cosa,esta tarde curro tambien,manyana dia off...
El domingo igual me voy al Heaven con La Paca Morciloa a ver La Troya Asesina,aunque aun no es seguro.
No se que conyo me acaba de pasar que solo me a quedao esta mierda de texto de todo lo que llevaba escrito asi que asi lo dejo.
Pasad buen finde!!!

6 comentarios

grelinno -

Hijo, qué escueto te veo!!. Besos

La DiviNa GiLda -

Muakatatatataaaa volviiii por finnnnn!!! ains que dias que horrorrrr!!! hmmmm entiendo perfestamente querido que no leyeras el post!! pero te recomiendo q lo hagas en otra ocasion, de verdad q es digno de leerse todo lo que me ha pasado...besazos amore que luzca mucho el sol!! me acogeis por los londons???

^Ed^ -

Corto pr s entiende!
oye os gustaron las fotos?!y el reportaje ericci-en-londres i el de mari-estoy-borraxa-y-pierdo-mi-bufanda?Si keréis alguna en grande me avisáis.
Oye, recuerdos a Paca-cosmopolita :P
Bsos locos!

Ismael Álvarez -

Esperemos que el sol salga todos lod ías si. Y bueno, a pasar un beun fin de semana (o lo que queda de él).

Un besoooo

Pei -

he cambiado la habitacion
espero que te guste

El Mundo de CHOI -

con suerte empezara a salir el sol todos los dias
besitos salados de CHOI y buen finde tb para ti ;)