Blogia
My Pussy Is On Fire

Capitulo 1



Mi curro es una peli,ayer me di cuenta.
A partir de hoy dedicare un espacio cada dia a lo que ahi acontece.
Voy a presentar a los personajes:
-M:Es mi manager.Nerviosa y con genio.Con ella me llevo bien.Cabeza pensante del gurpo "A".
-Krish:Camarera del restaurante.Es tranquila y divertida.Su otro yo es una ex-amiga mia.De momento es la unica que mantiene la cordura.Grupo "A.
-La Toya:Camarera del bar.Genial.Lesbiana casada.Pasa de todo.Cada vez mas cerca del "A".
-Perla:Camarera de retaurante.Copanyera de piso de Pakka y le encantan los penes.Tiene buen gusto.Acaba de entrar al grupo "B" aunque poco tardara en cambiar.
-Rasta:Camarera de restaurante y micro.Trabaja con su novia.Ninya mala y revelde que se cree lo mas,es hipocrita y no para de cascar de M.Cabeza del grupo "B".
-Rizos:Camarera de restaurante y micro.Las llamo asi porque suenan a comic,Rasta y Rizos.Pienso que traumatizada por algo,creia que no hablaba hasta ayer...Grupo "B".
-Gambon:Camarero de restaurante.Esta bueno pero solo sabe habar de king boxing.Este no sabe lo que quiere y esta aqui y alla,la zona del peligro.Mas cerca del grupo "B".
Y de momento estos son los principales,y yo,que conyo.
Un breve resumen,Rasta y Rizo sr quejaron al superjefe de que no querian estar en micro,por lo que este contrato a una para micro.
M,que es manager,se enfado porque no la habian avisado.Consecuencias de una nueva en el curro:Menos horas para todos,menis tills al final del dia y aun menos en los mensuales.
Rasta y Rizo no dijeron nada(hubo una reunion).Durante estos dias se ha ido cociendo la cosa,y se han formado los grupos,ayer empezo todo.
Hubo otra reunion con el "super man-ager",Rasta y Rizo,M,La Heavy(a esta ya os la presentare otro dia) y "Super man-ager".Total,que acabaron gritando,los clientes mirando y Rasta y Rizo se piraron,haciendo un cambio de planes bestial.
Todos locos toda la tarde,hasta que Rasta y Rizo entran por la pueta borrachas...Otro forcejeo,esta vez todo lleno.Se bajan a la cocina mientras:cantan con el guitarrista,hablan con la gente y lanzan besos,cual Marujita.
Se la lian a una clienta y se piran.No se que pasara esta tarde porque trabajan.Manyana si tengo tiempo os lo cuento.

5 comentarios

Cole -

Tony y Choi:sin duda es un culebron!Besikoos a los 2!
Gilda:Pues son como dos frentes,no es mas dificil.Muakatatatatata!
Gre:no se yo si se la marecen...jejejejeje.Muuaaaaaakkkkkkk!

grelinno -

hijo!a mi me ahce falta un croquis explicativo... por Dios, Por Dios... eso, sí, si saben lanzar besos como Marijita, esas dos se emrecen uan oportunidad. besos

La Divina Gilda -

Uy!!!! yo crei haber comentado aqui-!!! y venia dispuesta a escuchar la respuesta! pero resulta que no!!! expliqueme usted que es eso del grupo A y B!!

El Mundo de CHOI -

jajaja si q suena esto a culebron XD!!
jajjaja
Besitos salados de CHOI

Tony Tornado -

Muy fuerrrrrrrrrrrte, Carmen! Bien, tenemos nuevo culebrón, con lo que me gusta a mí engancharme a algo.

Bikachus a los 2 y feliz finde