Blogia
My Pussy Is On Fire

Capitulo 2

Pues ayer M estaba contenta contenta porque Rasta y Rizo se van,asi que aparentemente todo esta calmado de nuevo,aunque ahora entrara alguien nuevo...
Siguiendo con la pesentacion de los personajes:
-DeborAH!:Camarera de restaurate.Va de manyanas.Tambiem llamada mujer sexual,no se depila las axilas,es su dato mas anecdotico.No esta en ningun grupo.
-Marialta:Camarera de restaurante.Su novio es borraho.Poco que contar pues dara poco que hablar.

Ayer Gambon me regalo un pene de estos de beber en paijta,yo ya le dije,que original...
Mi marido me regalo un transfer de Grease brutal y una chapa de los Ramones,manyana lo estrenare.
Poca cosa mas,esta noche curro y manyana off,el lunes nos leemos,buen finde!

4 comentarios

Cole -

Choi:existe gente que no se depila cosas peores...jejejeje
Gilda:Gracias guapa,de poco mê sacas un ojo,jejejejeje
Gre:pues me lo e puesto en una gorra y mola mil!

grelinno -

jajaaj, ahoar mismito le commet-aba a Pei que te veía yoa tí más en el rollo Grease y a el de Virgin-al. Besos

La divina Gilda -

te devuelvo el besooo muakatatakatakatakatakaaaataaaaa!!!! ele que a mi a cadiñosa no me gana nadie!!

El Mundo de CHOI -

como existe gente q no se depila als axilas XD!! no lo entiendo jejeje
Buen finde
Besitos salados de CHOI
uysss me has enlazado gracias gracias, smuaksssss