Blogia
My Pussy Is On Fire

A mi lo que me gusta es follar



-Pues con esta frase de mi manager me quedo despues de un duro dia de trabajo,moderna es ella.
-Ya no voy a seguir con la novela,pues cada dia hay mas cosas que contar y no me gusta hablar de la vida de nadie,me hace sentir como un loco.
-El otro dia me llego mi primera carta,traia un jueves,es mi primer ninyo.
-Se llama Lorien,como un companyero del cole
-Siempre he estado rodeado de nombres raros:Lorien,Nacue,Dolma,Uma,Tilopa,Elesar,Alcione,Sidarta,Io...Y esto en un pueblo chico chico.
-Ayer me di cuenta que mis zapatillas nuevas destinyen,que putada.
-Nadie me ayuda a localizar a Astraco,y eso si que es una putada!
-Una noche sonye que Marlene Morreau(o como se escriba),tenia pene(lo vi y lo toque)
-Aun sigo queriendo ser Chav.
-Tengo ganas de escucher a Azucar moreno,y eso me hace sentir como un loco tambien,que sensacion!
-Tengo una camiseta nueva,regalo de Gay-alaud,es rosa y con un pene cibernetico,muy rosa.
-El domingo a las 4 de la manyana rompi un cenicero.
-Ayer aprendi a decir en ingles "toallita humeda para secarte los dedos despues de comer langostinos",una pena que no sepa escribirlo...
-El edificio mas alto del barrio esta con andamios.
-Estoy intentando dejarme el pelo un poco largo.
-Ya me he quedado en la parra...
-Manyana sigo!

4 comentarios

grelinno -

Primero, yo sigo con la búsqued ade Astarco, pero hijo, es que no tengo time...

Second, me encanta ver que no soy al único que le gustan tus listas y s emea con ellas...

Tercero, aprende a escribir lod e la toallita poruqe tiene que ser de muerte (al menos haz una transcripción fonética ¿no)... Besotes

El Mundo de CHOI -

jajajja me encanta leerte, jajajaja es q no paro de reirme XD!! genial!!
Besitos salados de CHOI

Tony Tornado -

¡Me encantan tus listas! Hoy se te ve un poco más positivo que ayer, asín me gusta.

Bikachus a los 2

La divina Gilda -

Ayer aprendi a decir en ingles "toallita humeda para secarte los dedos despues de comer langostinos",una pena que no sepa escribirlo...

Sencillamente genial!!! jajajaj casi me meo de la risa my dear!!!