Blogia
My Pussy Is On Fire

Aiva!Aiva!



Todas las noches a eso de las 00:07 me encontrareis caminando por la cinta de la dercha de la foto.
Ya estoy mejor,hoy me he levantado pronto,quiero que me de tiempo a hacer muchas cosas...Ir al super,al boots a estrenar mi targeta,comer y bajarme a la city.
En el curro vuelve a haber buen ambiente,asi que creo que eso era lo que necesitaba...
Manyana por la tarde tengo fiesta asi que me ire de compras a por complementos estupidos para salir el domingo.
El sabado quedaremos con Biotive family y Calvo40,por la noche un amigo me dijo ayer de ir a una fiesta de nu electro,no creo que vayamos.
Ayer vine en el metro con el hobre bolsa,ayer no era bolsa,era todo orteradas de Dior y mercadillo arrabalero,suer-discreta ella!
Despues de unos meses en la blogosfera esta,me he dado cuenta de que hay varios tipos de blogers,y que nadie se ofenda...
-L@s super modenrn@s sin amigos:Escriben cosas que no nos interesan a nadie como si su vida fuese la de Belen Esteban.No los leo.
-L@s sin amigos sosos:son gente sosa,por eso no los quiere nadie,se hacen un blog y al tercer dia ya no tienen nada que contar,largas parrafadas que aburririan al mismisimo papa,tampoco los leo.
-L@s estresados:No tengo tiempo y te pido perdon por eso(a mi?uf!no te preocupes hij@,que no me va la vida en leerte)
-L@s que de paquenyos fueron a caer en la marmita de la testosterona,poco mas que decir...
-Luego hay una que es superior a mis fuerzas,no puedo con ella!!!Nos habla de su facu,de su ropa,su pelo,y dice que esta super mega arta de sus superpijos companyeros,y encima le contestan "jo tia que fuerte,no sabia que pensaras eso de nosotros!!!".Ay que nervios madre!
-Ni que decir tiene que son muchos los blogs que visito y me entretienen(bueno,no muchos,pero buenos,jejejeje),asi que como a este solo entrais los 4 a los que yo escribo doy por hecho que nadie se sentira ofendido...
Besos a tod@s y ser felices!

12 comentarios

pEI -

ay amor...
donde me tendras a mi... que se que no te gusta mi blog
;)

Cole -

GildA:Ay chica!No te des por aludida mujer!!!Te han molao los besos metralleta,e?jejejjeej.Muakatatatatatatata!!!!!!!!!!

la Divina GilDa -

jajajaja y yo soy de las que pide perdooonn jajaja pero jajajajajaj es que en el fondo la que lo paso mal soy yo corazon!! dudo mucho q alguien le vaya la vida...uyssss a lo mejor no hablabas de mi!!! ainsss que afan de protagonismo tengo!! ufff ufff
MAUAKATATATATATATTATA

Cole -

Isma:Quedo claro,jejejeje.
Pauli:Bienve!!!Me alegro de que te diviertas con migo,jejejeje.Besikos!!!

pauli -

pues va a ser que somos 5 los que te leemos a menudo, a demas que me divierte mucho tu blog.
exceso de testosterona, si a pesear de ser muy lady yo ya notaba que el exceso de mostacho en mi jeto debía estar causado por algun asunto hormonal.¿Nu electro? y eso que e lo que e? yo ya me he perdido.
besines.

Ismael (Mr. Vicio) -

JAJAJAJA, bueno, pues TESTOSTERONADO quedo (toma palabro ajajaja), un besoteeeeeeeeeee.

Cole -

Tony:Tu no te ofendas corazon!Ahora mucho mejor,jejejeje.
Ismael:Bienvenido,yo creo que lo de la testosterona te pega un poco,jejejeje!!!Espero verte mas veces por aqui!
Choi:Tu lo has dicho todo,no te enfades!
Maleducado:Jajajajajajaja!!!NO soy pija,ni travesti...Un poco pijo y bastante gay,espero no decepcionarte...
Gre:Jajajajaja!!!Todos somos un poco rubias cuando nos interesa,no??jajajajja!!Besikos guapeton!

grelinno -

Ufff!, yo es que como soy rubia vocacional no sabría dónde encajarme... así que no voy apensar en ello que sino no me suben las mechas y hoy tengo cita en Llongueras... Besotes

Maleducado -

Me molan las pijas pa follar, y los travestis, y las que no son pijas.

Diviertete en mi blog si quieres, pija.

El Mundo de CHOI -

jajja y esos son amigos??? jajjajaja
Besitos salados de CHOI
uysss en mi blog si q comentas, jaja asi q no me ofendo XD!! :P

Ismael (Mr. Vicio) -

Jo tía Nube que fuerte tíaaaaaaaa! jajaja.

HOLA!, por fin pude entrar en tu web! ALELUYA!!! JAJAJA, no sé por qué coño no me dejaba... En fin, un delfin, que te voy a poner un enlace nene, si no es molestia claro. Así te persigo jaja. Por cierto, en qué tipo de blog iría el mío???, mmmh... creo que no encajo en ninguno, o sí, en el de la testosterona????? jaja no se... tú me diras.

Un besuco!!!!!!

Tony Tornado -

Jo, tía, super fuerte. De verdad que no creí que pensaras eso de mí!!!!! En serio, que ya he cambiao lo del link ;)
Bikachus