Blogia
My Pussy Is On Fire

Cumple años feliz,cumple años feliz...



Querido diario...
Pues el sabado me di mi primera sesion de auto bronceador,bebimos una botella de vino com mi marido y nos acostamos prontito.
El domingo quedamos con La pakka morcillona y su asture a comer en Candem,me compre una camisata brutal que solo la tengo yo en el mundo,jejejeje(lo que hacen unos garabatos pintados con pincel),luego a tomar unas pintas y a ultima hora quedamos con Biotive-family,Calvo40 y un par de amigos suyos mas,estubo bien porque hacia mogollon que no nos veiamos.
El lunes me desperte mucho mas moreno y nos fuimos por el centro de compras,quedamos a comer con La pakka de nuevo y con Monikkamiloquemegustaesfollar y continuamos la tarde comprando,cayo una nevada que no me lo podia creer...
Quedamos a las 9:30 en el The Edge para crelebrar el cumple de La Toya,llege media hora tarde y fui el primero....
Estabamos Monikkamai,La Toya,la Mujer de La Toya,La Pakka,EduXRafa y Krish,lo pasamos bien,el primero en marchar fue La Pakka,luego me fui yo y ya no se que mas paso ahi dentro
Esta tarde curro,unas ganas de hablar ingles que se me ven en la cara....

5 comentarios

La DiviNa GiLdA -

yo como greli pero al reves es decir yo queria ser la de amarillo que estaba liada con el chulito de rojo!! ainsss si fue la primera cancion que aprendi a aporrear a la guitarra!!!

Ismael Álvarez -

AUTOBRONCEADOR? JAJAJAA, ya verás cuando se te caigan los churretones... jaja.

Paciencia con el curro home, piensa en que después tendrás más pasta para autobronceadores jajaja.

Un besote.

grelinno -

Uyss!!! Parchis, ¡qué tiempos!! yo quería ser igaul de chulito que le de rojo, me apasioanba la de amarillo y odiaba a la de verde, casi tanto como a Ruth de Barrio Sésamo.. bueno, no, a ésta más... Besotes gordos, Kisses y re-Kisses

petalo -

animo cariño con el curro!! un besote os quiero mucho

pauli -

una de las cosas que mas gracia me hace de leerte son los motecillos que le poneis a la gente.
autobronceador, eso es como un maquillaje que se pone con unas toallitas, no? una vez los use sobre mi blanca palidez y no lo debihacer muy bien, me quedo el cuerpo a topos.
besotes