Blogia
My Pussy Is On Fire

Los tres primeros pasos para llegar a ser un fresa en Londres



Pues anoche conoci a dos fresa autenticos que me dieron algunas pautas para llegar a ser como ellos...
-Vivir en High Kensington.
-Llevar la pulsera amarilla.
-No depilatre del todo,solo rasurar.
-Pantalones Diesel siempre
-Botas de punta pero mucha mucha punta...
-Bailar como una corista de la orquesta mondragon.
-Decir a todo el mundo que esta OUT mientras le haces un gesto con la mano como si tirases agua en su cara.
-Bailar en la tarima que menos gente haya.
-Ponerte borracha como una cerda e ir gritando y corriendo como si se te hubiese dislocado la cadera.
-Ser fan de Paulina Rubio
...

Yo creo que para los que quieran empezar a serlo con esto ya tienen para unos dias,otro dia mas y mejor!

7 comentarios

karmen -

ps bueno algunos ´pasos estan super pero ser fan de paulina como k mjor m buelvo EMO JAJAJAJa neta pero igual sigan distraendose con esto jejjjej byeeeeeee k DIOCITO LOS BNDOGA A 1000 (AUNK SEAN MEGA IPER LOOSER(JJJEEEEEEE SMUAKKK SEAN ORIGINALESSSSSSSSS OKKKKK
O R I G I N A L E SSSSSSS

Cole -

GildA:bueno,eso el solo el comienzo...Muakatatatata!!!!!
Koral de SOLDADO:Pues de momento el finde no va mal,disfruta tu de el tambien.besitos
Maohi:Penoso por que?Pues despues de leerte no,no tenemos mucho en comun,jejeje>Diesel es una marca.Pasate cuando quieras.
Choi:Que indepeniente ers jodida!jejejeje.Besikos!
Tere:Pues una pija mejicana,asi de facil.Besikos!!

La Tere -

a pesar de tus pautas, no consigo hacerme a la idea de lo que es un fresa :S

El Mundo de CHOI -

jajja yo como q paso
jajajjaja me kedo siendo una anchoa mejor
Besitos salados de CHOI

Maohi -

Soy otro que cae en el título del blog (penoso, ya lo se)
No tenemos mucho en común, creo, aunque yo Londonee dos años que recuerdo con horror)
Esto, ¿que son pantalones diesel?
Suerte

koral de SOLDADO -

Holas, espero que pases un fin de semana divino :D y te lo pases de miedo.
Besos

La DiviNa GiLda -

mi apaño llevaba la pulsera amarilla..eso cuenta???? MUAKATATATATTATA