Blogia
My Pussy Is On Fire

Y sigue girando....

Pues si,la vida sigue girando y yo me muevo con ella,ahora aqui,mañana alla y el domingo a sevilla,y ahi me quedare,para siempre,en mi casa con quien quiero estar,y me encanta.

Detalles insustanciales apatrte...

Se me ha acabado la inspiracion,absorben toda mi energia y no me queda que decir que no sean tonterias,y a mi las tonterias ya no me gustan....ni que me devuelvan cosas que en su dia regale con mucho cariño,pero eso tambien es insustancial.

Me siento guapo,nada mas.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

GILDA ¿guapo de verdad? Pos queremos foto EN BOLAS YA!!!

hair -

Quien fue a sevilla perdio su silla...
Eso dicen no?...

La DiviNa GiLda -

pues eso!! guapo!!! pa que queremos mas!!

grelinno -

Te he leído de casualidad y aunque hace cienes y ciens de meses que no nos hemos dicho nada y que desparecimos (y a su vez Peibols decidió también desaparecer) me ha puesto triste el eterarme de que ya no estáis juntos, de que las cosas no han salido bien y de que la final estás o estáis sufriendo... ¿Sevilla? yo viví allí durante casi un año y te aseguro -no sé si la conoces- que si te dejas conquistar por ella es una ciudad que te enamorará.

Te deseo toda la suerte del mundo y, si quieres, te envío una miniguía que me hice yo de la ciudad, sitios de tapeo... por los meses y la distancia no me atrevo a enviártela sin más así que si queires dimelo aquí, en mi mail, en mi blog... estoy para lo que te haga falta.

BESOS y toda la suerte del mundo... además, siempre nos qeudará Astraco y Jordi Estadella, ¿no?