Blogia
My Pussy Is On Fire

Yes,I am,it's Jakie



Pues ya tengo sustituta para mi queridisima Carmen,sisis,y estoy que no quepo en mi gozo,pues es la madre de Stallone,de Silvester(o Silvestre),una astrologa que han metido en el gran hermano,con esta cara y estos pelos,pero ya se ha ido,ella no es esclava de nadie...
Mi favorita ahora es...Caprice,indescriptible y asiliconada como nadie de los que ahi dentro estan.

Y ayer fue mi primer dia de mentira en el curro,que nervios pase,todos son pocos...lo pienso y me pongo nervioso otra vez...ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!
No fue dificil,tampoco hice gran cosa,pero hay mucho curro,la gente hace cola en la calle(no habra mas sitios cerca donde cenar???)
Aun no me he quedado con el nombre de nadie,y supongo que me costara bastante porque para los nombres soy lo peor,asi que se retrasan las aventuras,y os importara un carajo,pero me gusta decirlo,me suena a serie cutre de mediodia...
Hoy no voy a contar ninguna historia de mi pueblo,hoy voy a contar una historia de amor,sera larga,asi que si vas con prisa o las historias de amor te repugnan,hasta aqui puedes leer...

Pues resulta que conoci a un chico que me conto su historia de amor y me gusto tanto que le pedi permiso para escribirla,y aqui esta...
Los protagonistas seran X e Y;
Pues un dia X caminando por la calle se cruzo con Y,y asi,sin mas,se enamoro,el no creia en el amor,y menos entre dos personas del mismo sexo,pero algo le decia que eso era amor,y del que quema...
Pasaban los dias y X no tenia valor a hablar con Y,asi que se limitaba a persegirlo,a averiguar donde vivia,donde trabajaba,que hacia en su tiempo libre...
Su comportamiento se convirtio en obsesivo,recortaba fotos suyas,intentaba vestir como el,llamar su atencion como fuese...
Y no servia de nada,intento acercarse a los amigos de la pareja de Y,pero solo gano enemigos.
Despues de dos anyos y ver que de nada servia lo que estaba haciendo,X decidio dar un cambio a su vida,roper con el pasado,cambio de ciudad,de amigos,de estudios,todo por intentarse olvidar de esa persona.
Y asi pasaron 9 meses cuando un dia el destino volvio a cruzarlos,pero Y seguia sin fijarse en X,aunque este estaba contento,habia vuelto a verlo,a su amor,el de verdad.
El tiempo paso y todo volvio a quedar en el olvido hasta que un dia X en uno de las peores noches de su vida acudio a casa de una amiga suya,tarde,muy tarde,y con esta a emborracharse fueron,despues de mucho beber,X levanto la vista y lo vio al otro lado de la barra,era el,era Y,tambien con una amiga.
Se armo de fuerza y decidio que ese era el momento,el peor dia de su vida tenia que tener recompensa,llevaba 3 anyos esperando ese momento,y asi lo hizo
Se conocieron,X siempre dice que tiene mucho que agradecer a una persona,pero que ella ya lo sabe,porque desde aquella noche horrorosa ellos estan juntos,y felices,X creeen el amor verdadero y sabe que lo tiene,desde esa noche es feliz...
Me encanta esta historia,es una cancion de Amaral,la mas bonita que he oido nunca,y te la dedico a ti.

11 comentarios

Nosolie -

"Y yo que creo qeu al Sra. esta se ha hecho la cirugía ella misma a golpe de cuchillo y punto de cruz..." < Aún estoy secándome las lágrimas de la cara, ¡qué risa!

Cole -

Tony:tu suerte tambien la usare,jejeje
Zapp:pues en la tele aun es peor,me encanta!!
Petalo:pues buscate que igual hasta te encuentras...
Crispu!!!!:a mi me molas tu!muchas gracias,guapa!
Churri de mis entretodo:Muchas gracias por tu suerte,guapa,y por esa sensibilidad con la que nos impregnas...

La_Churri -

Ayyyyyyyyyyyyy!!! Qué bonito, coño!!! Con lo sensible que estoy yo!!! Joer!!! Grrrrrrrr...
Por cierto, suerte, muchas suerte con el currillo!!!
Besazo amor!!!

Crispu -

Corazoooooooooooooooon, me ha molado todo. Suerte, ya nso contaras, os llamo un día.
Mil besazos

petalo -

jo que historia.. a mi se me han puesto los pelos de punta...

Zäpp -

Es un esperpento!!! Que horror!!! Esa foto me da mucho miedo

Tony Tornado -

Jo, qué bonita la historia. You won't forget about him, that's for sure.
Mucha suerte pal curro, nene.
Bikachus

Cole -

No me llames conyo tia!!jajaja!!!que guay que me escribas,me encanta!!
Estoy fatal tia,se me ha cerrao el estomago y no puedo comer,ayyy!!un besazo guapa!

she-biotive -

Hola Pussy! ya me he decidido a escribirte. Muchas gracias por dedicarme el otro comentario. Yo tambien era fan de la madre de Stallone pero no me habia enterado de que se habia ido, tu blog es mejor que las noticias! No seas tonto y no te pongas nervioso que lo vas a hacer muy bien. Xxxxx

Cole -

Yo pienso igual que tu,es una pena qu esta senyora no sea famosa en espanya,seria lo mas!!gracias por tu suerte,la usare,jeje.un besiko!

grelinno -

Y yo que creo qeu al Sra. esta se ha hecho la cirugía ella misma a golpe d ecuchillo y punto de cruz... (mucha suerte en el trabajo) Besotes