Blogia
My Pussy Is On Fire

Lo siento mucho,pero somos demasiados...


Pues si,anoche en casa eramos 6,y eso es mucho para tres habitaciones;yo y mi marido,que claro esta dormimos juntetes,unu de Asturies,numero 8 y su pareja Cosmo,que son del mismo color solo que a el le gusta as el agua y no pone voces y La nueva companyera,si si,y no le puse nombre por llegar sin avisar,me cuento...
Pues anoche estaba leyendo mi eterno libro de Fred & Rose,cuando de repente por debajo de la nevera asomo una cabeza de Puta Rata,y yo,muy macho para segun que cosas,me voy corriendo a ver a numero 8,porque Cosmo estaba con migo,pero hablar con un pez es lo que tiene...asi que me dio su trampa para ratas(esta chica tiene de todo),sisi,y para que los amantes de las ratas no se asusten dire que elle ahora esta bien...
Pues eso,que me voy y no vuelvo,laPuta Rata,que le puse un pegamento (que pega mucho mucho,mi mano os lo puede contar)con una notita de "DANGER;it's for the fuking mouse",pues eso,y asi me fui a "dormir",y lo pongo asi porque me costo un ratito,ya que no podia descansar,POR FIN PODRIA SABER QUIEN ES EL RATONCITO PEREZ!!!!
Y me he derpertado,y ahi estaba,entre jamon y pimientos(no quiero pensar quien habra sido el palurdo que pensaba cazar a Puta Rata con eso,pero bueno...)
Total,que me vuelvo a ir,que ahi estaba,pegada,pero viva,y yo creo que hasta contenta(estaba cantando),y entonces ha llegado lo peor...cogerla de la colita,despegarla y sacarla a la terraza,no voy a explicar mas detalles,porque me da impresion y todo...
Total;que volvemos a ser 5,que la plaga de Londres nunca acabo(estamos tan enganyados...) y que con mi ayuda un ser vivo va a ser libre.Ahora estoy solo,tengo la verdad de un secreto universal y una buena obra,hoy va a ser un buen dia...""

3 comentarios

Piper -

Hola wapo, me ha encantado la historia de la rata con pegamento pero como ya dije en el blog de tu partenaire, mejor la matas que luego crian.

El ombligo del mundo -

Que no te tomen el pelo Gre...

grelinno -

ayss!! pue sya tienes valor hijo, poruqe yoe sver una rata/ratón y s eme pone un pelo en la garganta que me muero!!!!... en PArís, cenando en uan brasserie de los Grandes Boulevares de repente apareción un mini mouse correteando y yo allí que em elvanto y em voy al de seguridad con mi perfecto inglés (todavía noe studiaba francés) de "I´ve seen a mouse" y el segurta que em dice en un perfecto español... "eespañol?, no te preocupes, es de la casa"... ¿de al casa? pues sí, al aprecer en todos los locales tienen uno, o eso me dijo el negro negrísimo d eseguridad de Cuenca a mí, aunque claro, como que aún em queda la duda...