Blogia
My Pussy Is On Fire

Mis musas


Aqui Masiel apunto de tener una caida sospechosa a la salida de una fiesta...


Tami embutida un vestido camisero de Roberto Cavalli.Lo de camisero lo he leido,lo de embutida...tambien!


Aqui Maria con un traje de alguien muy famoso y con expresion de querer dedicar la foto a una de las protagonistas de una peli de Tim Burton,no recuerdo el nombre...


Esta Paris,que me gustaba mucho hasta que he encontrado esto...La perdono,muchos son miopes y a otros les encanta Picasso


Ella nunca me falla...!!!


La madre de Stallone siempre ha sido autentica,aqui la vemos marcando moda ya por el siglo XII...


No,no es la madre de Stallone otra vez,es ella,la mas grande y la que inspiro el nombre de este blog,CARMEN!!!

10 comentarios

meri -

son autenticas y geniales TODAS!!!! de mayor quiero ser como ellas!! ole ole y ole!!!!

Cole -

Tere:Me encanta la madre de stallone
Nosolo:Bienvenido de nuevo,espero que lo de frak con pedigree sea una broma...jejejejee

Nosolomusica -

xDDDDDDDDd Lo que me he reido con este post! Las fotos son totales, adoro a Massiel, ¡¡a Jackie Stallone!!, a Carmen, y esa Falcó osea "feeeenooomeeenaaaaal" xDDD Grande TAmara! Eres un freak con pedigree ^^ Besazos, guapetón!

La Tere -

Dear Pei, lo de fuera de onda era una pregunta de tu blog... pero ya la he respondido yo :D:D:D... un besote, cuidate

Pei -

es tamara falco preisler
y la peli es Fuera de Onda

La Tere -

Me mola la madre de Stallone... y ¿quien es Tami?

Cole -

Pauli:Si yo la viera la pediria un autografo,jejeje
Tony:Ai esta la gracia,me gusta la gente que me hace reir
GildA:Hoy estoy muy ahumado como para postear,jejeje
Me inspiran no se el que,jejeje
Muakatatatatata

La DiviNa GiLda -

pero a ti que te dan esas?? unas entiendo pero otras??? hmmmm puedes hacer uno de tus listados??? porfa plase pa entenderlooooo

Tony Tornado -

¿Y a qué te inspiran esas musas? Salvando unas pocas, a mí me inspiran risa...
Pero, bueno, desde el respeto y el afecto, ¿eh?
Bikachus

pauli -

la madre de stallone es algo similar a marujita diaz, no?
la mairena, que personaje, la veo mucho por las ramblas, sobre todo en verano, sentada en las terrazas con su novio, aun es mas bizarra en persona que por la tele.