Blogia
My Pussy Is On Fire

De Fruits y alguna borracha



Pues antes de ayer vino a cenar una mujer que se puso bastante pedo,se llama Emma,lo se porque en mi break paso ella y me daba besos...Total que su amigo tiene un teatro y me a dicho que pase un miercoles que buscan actores,tota,que estoycomo una moto,a ver si tengo suerte...
Y ayer unos simpaticos fruits como los de la foto vinieron a cenar tambien,y yo,que tenia una necesidad imperiosa de decirles algo pues me hacerque,y total que hablamos y me escribieron mim nombre en japones,y anda que no es chungo...
Total,que dos cosas mas de mi lista de cosas por hacer tachadas!!

Y os dejo ya que me ha venido a buscar MIMOSIIIIN!!!!!

7 comentarios

pauli -

pues ya pondras un aviso para cuando te hayas convertido en un actor de renombre por los teatros del west end :).

Cole -

Pues gracias pero aun no se cuando ire...
GildA:Mimosin me encanta...La lista manyana que ya estare mas centrad(espero).Muakatatatatat

Tony Tornado -

Mucha suerte con lo del teatro, nene!

Bikachus

shebio -

hola guapo! no sabia lo del teatro, muchisima suerte, cuando es la prueba? un beso

La DiviNa GiLda -

Mimosin existe?? mandamelo porfaaaa ya que no me listas porq cada una de tus musas!!! jajajaj Mucha suerte y un dia publica la lista de cosas por hacer!!

La Tere -

¡¡¡Mucha mucha suerte Cole con lo del teatro!!!