Blogia
My Pussy Is On Fire

Welcome to the candy shop



Mi marido se ha ido cuatro dias a espanya,aunque me a dejado un recuerdo bastante doloroso en la parte de atras(guapoooooooooooo),...Te voy a echar mucho de menos!!!!!

Voy a empezar una nueva seccion,de estas que duran dos dias que tanto me gustan,jejejejejeje
El piltra del dia:HOy se lo dedico a las 7 fresitas que antes de tomarse el cafe en un sitio parecido a un Club hacen cola para comprar el Vogue,soy totales!

Y la seccion es asi de corta pero muy intensa.
Ayer discuti con el guitarrista que actua en el restaurante donde trabajo,ultimamente discuto mucho,sera que estoy adquiriendo personalidad propia,jajajaja
Que me dijo maleducado y amargado,y todo esto por preguntarle si estaba bien,claro que luego aclaro todas mis dudas cuando de repente se pone a tocar el himno de espanya y todo el staf nos quedamos mirando
-Borracho y senil,espero que hoy se disculpe,aunque seguire pensando que gibraltar espanyol!jajajajajaj

8 comentarios

El Mundo de CHOI -

jajajjaja si hija a ver si se me pega ami algo de hermosura, jajajaa
Besitos salados de CHOI

Cole -

GildA:Sera sera...jejejeje
Muakatataatatatatata!!!!!!!!!!!!

la DiviNa GiLda -

hmmm yo hace tiempo que no discuto y antees me apasionaba!!! sera que estoy perdiendo mi personalidad?? o sera que ya paso tanto que me la suda todo y tengo una personalidad de lo mas mas desarrollada!!! MUAKATATATATTATATATA!!!

Cole -

CHOI,estas que te sales,jejejeje
Besikos!
Gre,lo que mas miedo me da es que todo se pega,jejejejeje

grelinno -

es que el ogue de los U.K. es lo más d elo más... Beostes y paciencia con el guitarrista.

El Mundo de CHOI -

uyssss España está llenod e mujeres hermosas, cuidadin!! jeje
Besitos salados de CHOI

Cole -

Guapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Pei -

las fresitas en el Mash fueron lo mas del dia, amore